SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Star Wars: The Acolyte podría tener varias temporadas en Disney+

El futuro de Star Wars está más vivo que nunca. A escasas semanas de que se estrene Obi-Wan Kenobi en la plataforma de streaming Disney+, Lucasfilm no detiene su maquinaria y ya está produciendo las diferentes series y películas que llegarán de la saga en los próximos años. Tras Obi-Wan, tendremos Andor, The Bad Batch, The Mandalorian y muchas más, aunque entre las más esperadas se encuentra The Acolyte.

La directora de la serie Muñeca Rusa, Leslye Headland, es la encargada de dirigir esta nueva producción, donde una acólita del lado oscuro de la fuerza será protagonista. Junto a ella, tendremos mucho más personajes de los que poco a poco iremos conociendo detalles, y hoy te traemos nueva información jugosa sobre ellos. ¡Incluso noticias de una posible segunda temporada!

Lesley Headland, la directora de The Acolyte
Leslye Headland será la directora de The Acolyte

Unas descripciones de personajes habría adelantado que hay planes para más temporadas

La serie de The Acolyte nos presentará una nueva historia en la Alta República, la nueva época de Star Wars que lleva explorándose en los últimos años en novelas y cómics. Ahora esta época dará el salto al live action, y la serie va avanzando en el camino correcto. The Illuminerdi ha revelado esta vez dos nuevas descripciones de personajes para la serie, y uno de ellos habría revelado que habría planes para más temporadas desde el estudio.

La primera de las descripciones detalla que Lucasfilm busca a una joven negra para interpretar a Miri, un personaje de unos 8-10 años. Esta se define como una estrella dentro de la serie, y por lo visto, el estudio podría estar buscando gemelas para este papel.

Por otro lado, la segunda de las descripciones posiciona que el estudio busca a un varón blanco de unos 50 años para interpretar a un personaje llamado Paul. Será recurrente y sólo aparecerá en la primera temporada. Con esta llamada de cast, donde indican que sólo aparecerá en la primera temporada, hacen creer que el estudio podría intentar desarrollar una temporada 2 de The Acolyte.

acolyte
Kathleen Kennedy presentando la serie

La serie podría llegar a finales de 2023

Hace tiempo que no teníamos noticias sobre esta serie, aunque todos sabíamos que se estrenaría a lo largo de 2023. Puede que ahora tengamos más información para concretar algo más esta fecha. Según The Illuminerdi, la serie comenzaría su rodaje en octubre de 2022, acabando en mayo de 2023. Con esta noticia, podemos suponer que se estrenará a finales de 2023 o principios de 2024.

¿Tú qué crees, estamos ante una semi confirmación de que The Acolyte tendrá más de una temporada?

Fuente: The Illuminerdi

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba