Sin categoría

La taquilla de The Batman supera los 750 millones antes de su estreno en HBO Max

The Batman es la película de un universo alternativo de DC bajo el brazo de Warner Brothers, una película que sigue creciendo en la taquilla pese a que la película llega más pronto que tarde a HBO Max. Matt Reeves se puso al mando de una película protagonizada por Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano y Colin Farrel entre otros actores de categoría.

Sin lugar a dudas, se puede catalogar como un éxito a nivel empresarial, algo que servirá para que el universo de Batman siga expandiéndose a través de las series Spin-off confirmadas y la secuela que aún no está confirmada de manera oficial.

No te vayas sin leer:

Warner y Spotify se unen para crear Batman desenterrado, el podcast

El blu-ray de The Batman incluirá escenas eliminadas con Catwoman, Pingüino y el Joker

El Batman de Ben Affleck quedaría en este universo tras ‘The Flash’

Batman: Josh Brolin pudo haber sido el caballero oscuro de Zack Snyder

Los datos en taquilla de The Batman hablan de una recaudación exitosa

La película acumula un total de 386,1 millones de taquilla a nivel internacional y de unos 365 millones de dólares de recaudación en la taquilla doméstica, es decir, en los Estados Unidos de América. Todo esto suma un total de 751,1 millones de dólares en la taquilla global de The Batman.

 “La increíble respuesta que hemos visto en los cines de todo el país es un testimonio tanto del poder perdurable de este icónico superhéroe de DC como del enorme apetito que existe por Disfruta de grandes películas en la pantalla grande. Felicitamos a todos los involucrados por alcanzar este hito impresionante”

Jeff Goldstein, presidente de distribución nacional de Warner Bros.

Curiosamente, este hito histórico para la recaudación de la película se produce antes del lanzamiento de The Batman a HBO Max, que llega el 18 de abril de 2022.

“ The Batman se desempeña en todos los niveles, brindando elogios de la crítica y grandes multitudes en todos los mercados del mundo. Estamos muy orgullosos de la película y muy felices de que siga tocando la fibra sensible del público en todas partes”

Andrew Cripps, presidente de distribución nacional de Warner.
El blu-ray de The Batman incluirá escenas eliminadas con Catwoman, Pingüino y el Joker
¿Te gustó The Batman?

Los países fuera de Estados Unidos con mayor recaudación en taquilla para la película

Es obvio que Batman es todo un fenómeno a nivel mundial, es por eso que tuvo mucha expectación tanto en Estados Unidos, como en otros países, aunque no sean anglosajones. Te dejamos el listado de los 10 países que más taquilla han recaudado para la nueva película de Batman:

  • Reino Unido ($ 53,2 millones).
  • México ($ 30,7 millones).
  • Australia ($ 27 millones).
  • Francia ($ 25,9 millones).
  • Brasil ($ 22,6 millones).
  • China ($ 22,5 millones).
  • Alemania ($ 18,9 millones).
  • España ($11,8 millones).
  • Italia ($11,2 millones).
  • Japón ($10 millones).

‘The Batman’ sigue los primeros años de un joven justiciero llamado Bruce Wayne. Esta película es también el inicio y el origen de la mayoría de personajes de su lore, tal y como lo conocemos. ¿Qué te pareció Robert Pattinson como Batman?

Datos de la taquilla vía: Deadline.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba