DCPELÍCULAS DC

Se han revelado posibles detalles de la nueva película de Superman de J. J. Abrams

Desde el año pasado que se anunció que J. J. Abrams produciendo con Ta-Nehisi Coates escribiendo el guion de una nueva historia de Superman. Desde ese momento se comenzó a comentar que el protagonista no sería caucásico, sino de raza negra, pero desde ahí el proyecto se ha mantenido en silencio y no hemos tenido mucha actualización.

Sin embargo, ha salido nueva información que por el momento son rumores, que aclaran mucho lo que se informó en primer lugar sobre lo que desea contar Coates en este reboot del personaje.

Nuevos detalles del reboot de Superman hecho por J. J. Abrams

El usuario CherryFalooda actualizo información sobre la película del Último Hijo de Krypton que Warner dio luz verde, al menos por ahora. Todo consta de como se verá la historia central, el aspecto del personaje y sus secundarios. Además, del villano y todo lo que representaría la película para los diferentes fans del personaje a través de los años.

En primer lugar, Coates está estableciendo la película en la actualidad, quitando los rumores y reportes que mencionaban que la película estaría en una época como los años 30’s. Todo esto por el racismo que tocaría la película, pero no por un superhombre sea negro, sino que el hecho que sea un alienígena entre humanos.

Superman

No se sabe si se mantendrá el hecho de ver a un héroe negro o si será un hombre de tez blanca como en los comics. eso se sabrá en los procesos de casting. Con respecto al personaje en general, se dice que el personaje será nerfeado, perdiendo sus poderes como volar, sus visiones de calor, aliento helado, solo saltará alto entre edificios. Con respecto, a los personajes de apoyo se sabe que Lois Lane ha sido escrita como una mujer asiática, al igual que en el DCEU se buscara un hombre afroamericano como Perry White y Jimmy Olsen se mantendría igual que las historietas como un hombre pelirrojo y pecoso.

El guion tiene mucha influencia en la Golden Αge, que toma al villano The Ultra-Humanite como el antagonista principal, pero puede cambiar. Eso si, no se le menciona en su forma de Gorila dentro del guion. No tendríamos flashbacks a Krypton en el inicio de la película.

En busca de premios y de rendir homenaje a los creadores del personaje

El guion, que actualmente tiene, 165 páginas, algo amplio que retrata al personaje como un campeón entre los oprimidos, odiado por el gobierno pero amado por la ciudad. La amplitud de guion se puede deber a que se buscaría ser nominada a premios y es por eso que se ve diferente a otros proyectos de superhéroes. Se piensa que sea una película lenta de duración de cerca de 3 horas.

Superman

La película es una carta de amor a los creadores de Superman como lo son Jerry Siegel y Joe Shuster, de hecho se espera que tenga una dedicatoria a ellos. Se dice que Jonathan Kent estará muy inspirado en Siegel.

Y hasta aquí es lo que se comenta de esta nueva historia de Clark Kent/Kal El, introduciendo los conceptos más conocidos del personaje a un nuevo público en el universo DC. Por el momento se puede tomar como un rumor, pero tendría sentido todo lo anterior si sabemos como se busca reinventar la imagen del Hombre de Acero en el cine.

Y bien lector, ¿Qué opinas de lo que se dice de esta nueva película de Superman?

Fuente: Twitter

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba