CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASTRANGER THINGS

Esto es lo que ha dejado el tráiler de la temporada 4 de Stranger Things

El fin de todo tal y como se conoce en Hawkins ha sido mostrado en el tráiler de la temporada 4 de Stranger Things. La serie original de Netflix, desarrollada por los hermanos Duffer, da un paso más a la hora de representar el mal con esta nueva temporada, la cual será dividida en dos partes, la primera de ellas llegará el próximo 27 de mayo.

Este tráiler nos ha dejado algunas pistas de lo más interesantes sobre el devenir de la serie antes de su final, y es que va a ser más lovecraftiana de lo habitual, también más oscura e intensa. Y todo esto se nota en apenas más de 3 minutos de tráiler.

No te vayas sin leer:

Netflix estaría considerando hacer un spin-off de ‘Stranger Things’ protagonizado por Millie Bobby Brown

Stranger Things llegará a su fin con la temporada 5

Todo lo que debes saber sobre ‘Stranger Things 4’

En este artículo vamos a analizar algunas de las cosas más interesantes que nos dejó este tráiler, así que prepárate, que nos vamos a al otro lado para contarte todo lo que hemos visto en este más que interesante tráiler. ¡Vamos allá!

Esto es todo lo que se ha visto en el esperado tráiler de la temporada 4 de Stranger Things

Pese a que se hizo de rogar, ayer ya nos avisaban de que el tráiler llegaría hoy, y parece ante la expectación creada que ha merecido la pena la espera. Lo que empezó como una aventura entre jóvenes amigos, ha llegado más lejos de lo que pensaban, mucho más allá de Hawkins, llegando hasta a Rusia, por ejemplo.

Los amigos, separados en la temporada 4 de Stranger Things

Si viste la temporada 3 ya sabrías esto, pero lo cierto es que parece que nuestros jóvenes amigos ya no son ese grupo tan cercano como el que era antes, además, con Eleven (Millie Bobby Brown) y Will (Noah Schnapp) en otro instituto, más los problemas propios de la adolescencia, todo se va a poner más difícil de lo habitual.

Eso sí, la serie no renuncia a su culto a las décadas de los 70 y los 80.

Se avecina una guerra

Eso es lo que le dice un científico a Eleven, quien admite haber perdido sus poderes. Este científico insiste en que debe de volver, ya que es la única arma que tienen para detener a esa entidad oscura que aparece en cada una de las temporadas.

Por otro lado, vemos que Jim Hopper (David Harbour) sigue en Rusia, y lo que parecía una cárcel podría tratarse de una facción que se está preparando a los seres oscuros que vienen de la otra dimensión, como el Demogorgon que aparece en el tráiler.

Será eso o es que quizás la temporada 4 de Stranger Things nos ha mostrado en su tráiler un avance de una especie de guerra entre los dos países. Dada la actualidad del mundo real, es un argumento bastante desafortunado.

El gran villano de la serie, parece que estamos ante el jefe final

El tráiler de la temporada 4 de Stranger Things también nos ha mostrado muchos monstruos, eso sí, uno de ellos destaca por encima de todos, y es ese humano hecho de cosas muy macabras, como si hubiese sido sacado de tu peor pesadilla, o más concretamente de ‘Silent Hill’, que para el caso. . .

Esta vez el mal parece tener mucha más conciencia que nunca y un objetivo claro, empezar el final de todo en Hawkins.

Este ser, que es como si Némesis y la cosa del pantano hubiesen tenido un hijo (No lo digo por faltar), será la amenaza por la que todos necesitan que Eleven de su mejor versión, ya que, por el momento, ha sido la única capaz de pararle los pies en todas aquellas formas en las que se les ha aparecido a nuestros protagonistas.

¿Ha obtenido Max poderes?

Tras perder a su hermano, que fue convertido en el avatar de la colmena en la temporada 3, parece que su personaje va a tener mayor protagonismo. En el tráiler podemos ver cómo en la tumba de su hermano se alza en el aire, levitando, lo que nos dice que quizás, y solo quizás, ella podría ser el objetivo del nuevo villano, o que de alguna manera que nos tienen que explicar, ha obtenido poderes similares a los de Eleven.

Stranger Things temporada 4 Max
¿Por qué volará Max?

Un maestro del terror forma parte del cast de la temporada 4 de Stranger Things

Para muchos puede haber pasado por alto, pero el mismísimo Robert Englund, quien en su momento fuese el mismísimo Freddy Krueger en ‘Pesadilla en Elm Stret’ forma parte del cast de la serie.

Su papel en la serie es el de Victor Creel, se encuentra hospitalizado en el psiquiátrico de Pennhurst por el asesinato de su familia en 1.959. Es uno de los personajes recurrentes de la serie, y acabó con la vida de su familia después de que las luces de su casa parpadeasen, tal y como ha pasado en la casa de los Byers durante estas temporadas, en algún punto de su historia perdió los ojos, además, se rumorea de que podría ser el avatar del villano en esta serie.

Los episodios de la serie, más largos de lo habitual

Se nota que estamos ante el final de la serie, porque los hermanos Duffer confirmaron que la serie tendría episodios más largos de lo habitual. De hecho, todo apunta a que los episodios serán el doble de largos, aunque por el momento se desconoce el metraje oficial.

La segunda parte de la serie llegará el próximo 1 de julio, 5 semanas después de la primera parte, el 27 de mayo de 2022. La serie está formada por el siguiente e increíble cast:

  • Finn Wolfhard.
  • Millie Bobby Brown.
  • Gaten Matarazzo.
  • Caleb Mclaughlin.
  • Natalia Dyer.
  • Noah Schnapp.
  • Charlie Heaton.
  • Winona Ryder.
  • David Harbour.
  • Sadie Sink.
  • Robert Englund.
  • Amybeth Mcnulty.
  • Myles Truitt.
  • Regina Ting Chen.
  • Grace Van Dien.

Y muchos más actores y actrices.

Stranger Things temporada 4 cast
Algunos de los miembros de la cuarta temporada de Stranger Things, excepto Dacre Montgomery, ya que su personaje fallece en la temporada 3 de la serie de Netflix.

¿Tienes ganas de ver la cuarta temporada de Stranger Things? ¡Déjanos tus impresiones a través de nuestra comunidad de Twitter!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba