ANIMACIÓN STAR WARSSTAR WARS

Star Wars Visions volverá con una segunda temporada

El 2021 fue un año de mucho contenido nuevo de Star Wars en Disney Plus, luego del estreno de la segunda temporada de The Mandalorian. Lucasfilm dio dos series de animación y finalizo el año con el estreno de The Book of Boba Fett. The Bad Batch fue una grata sorpresa para los fans, ni que decir de la serie conformada de cortos llamada Visions, dejando un buen sabor de boca a los fans.

Parece que no tendremos que esperar mucho para volver a ver nuevas aventuras, pues la segunda temporada estaría cerca de llegar.

Star Wars Visions regresará con una segunda temporada en este 2022

Desde Cinelix informan exclusivamente, que la serie de cortos regresará con una nueva temporada y que ya esta en proceso. Por el momento, no se sabe si los mismos estudios de animación regresaran o habrá nuevos colaboradores, pero se espera que regresen algunos y se sumen otros.

Star Wars Visions live-action

Sobre el lanzamiento de esta nueva temporada, señalan que se estrenará este mismo año, a pesar de que recién se esta trabajando en esta nueva temporada. Podría llegar en algún momento de Otoño, como fue el año pasado. La confirmación de la nueva temporada estaría llegando durante la Star Wars Celebration de Anaheim de mayo, en los días 26 al 29.

¿De qué trata la animación?

Presentando tomas creativas completamente nuevas en una galaxia muy, muy lejana, Star Wars: Visions será una serie de cortometrajes animados celebrando a Star Wars a través de las lentes de los mejores creadores de anime del mundo. La colección antológica traerá visiones fantásticas de varios estudios líderes de anime japoneses, ofreciendo una perspectiva cultural diversa y fresca de Star Wars.

Y bien lector, ¿Esperas mucho la segunda temporada? ¿Qué te pareció la primera temporada de Star Wars Visions? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo de Star Wars.

Fuente: Cinelix

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba