Star Wars: Novedades Planeta Cómic Abril 2022

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Este mes de abril de 2022, Planeta Cómic llega cargada de increíbles novedades de la saga Star Wars: cómics, novelas, enciclopedias… un montón de cosas interesantes que podrás adquirir a partir del 6 de abril. Te traemos hoy todo lo que podrás comprar en este mes previo a la salida de Obi-Wan Kenobi en Disney+.

Star Wars nº03 (La guerra de los cazarrecompensas)

novedades planeta comic abril 2022

La flota rebelde está esperando a saber algo de sus camaradas perdidos: Shara Bey, , y Han Solo, congelado en carbonita. En estas, una señal amistosa proveniente del destructor imperial Voluntad de Tarkin llega al Redención en mitad de la noche. Shara está viva, escondida en las profundidades de la nave y recopilando información acerca de los sistemas imperiales. Sin embargo, la Rebelión aún está buscando a Boba Fett y Han Solo en carbonita…

Puedes adquirir este tomo en el siguiente enlace.

Star Wars Nueva Enciclopedia de personajes actualizada

Star Wars: Novedades Planeta Cómic Abril 2022

¿Quién robó los planos de la Estrella de la Muerte? ¿Qué droide se convirtió en un despiadado cazarrecompensas? ¿Quién puede respirar tanto en tierra como bajo el agua? La galaxia está repleta de héroes, villanos, alienígenas y androides. Conoce en esta nueva enciclopedia a todos los integrantes del universo Star Wars con nuevos detalles llevado al día.

Puedes adquirir este tomo en el siguiente enlace.

Star Wars Leyendas: Kenobi (novela)

novedades planeta comic abril 2022

Si tienes mono de la serie Obi-Wan Kenobi y no aguantas más, este es tu producto. Planeta Cómic lanzará la ansiada novela del antiguo canon protagonizada por Kenobi en donde Ben, cuando estalla la violencia entre algunos de los granjeros de Tatooine y una tribu de bandidos tusken, debe involucrarse. Esa maniobra puede revelar que es Obi-Wan Kenobi, héroe de las Guerras Clon y enemigo del Imperio, poniendo en peligro su verdadera misión, proteger a la última esperanza de la galaxia.

Puedes adquirir este tomo en el siguiente enlace.

Star Wars Thrawn Ascendencia: Mal Menor 03/03 (novela)

novedades planeta comic abril 2022
Portada de ‘Thrawn Ascendencia: el mal menor’, de Timothy Zahn

El cierre de la segunda trilogía del Gran Almirante Thrawn, uno de los mejores villanos de toda la saga Star Wars. Sin duda alguna, se trata de la lectura más importante del mes, y si eres fan del personaje y te ha gustado el devenir de la trilogía, este final no te decepcionará. Aquí te dejamos con nuestra reseña de la segunda parte.

Puedes adquirir este tomo en el siguiente enlace.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio