SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

El reparto original de Star Trek: La nueva generación volverá para la temporada 3 de Picard

Con la segunda temporada de Star Trek Picard en emisión los viernes en Paramount+ y Amazon Prime Video ya se sabe con certeza que la temporada 3 será la última. Si bien en la temporada primera tuvimos el regreso de grandes y clásicos personajes de la saga como William Riker, Deanna Troi y Data, muchos se quedaron con ganas de ver a otros como Worf, Geordi La Forge o Beverly Crusher.

Quizás te interese leer…

Star Trek Strange New Worlds: Tráiler, sinopsis y fecha de estreno

¿Cómo ver Star Trek en orden?: Cronología completa de series y películas

Chris Pine cree que Star Trek debería centrarse en contentar a los fans y no en atraer un nuevo púbico

El elenco de La nueva generación regresará

En la segunda temporada por el momento hemos tenido una pequeña participación de Whoopi Goldberg como Guinan y en el episodio 2×06 veremos a Brent Spiner interpretando al Doctor Soong. Pero lo realmente conmovedor será ver en la tercera temporada al elenco original al completo de nuevo juntos en acción. Y es que con un primer teaser se anunciaba que el reparto completo de la mítica serie de La nueva generación volverían para la última temporada de Picard, protagonizada por Sir Patrick Stewart.

Esto confirma que veremos a Levar Burton (Geordi La Forge), Michael Dorn (Worf), Jonathan Frakes (William Riker), Gates McFadden (Beverly Crusher), Marina Sirtis (Deanna Troi) y Brent Spiner (quien sabe si como Data o como un familiar de su creador o el propio doctor Soong). Aunque eso sí, aún no se sabe nada acerca del regreso de Wil Wheaton con Wesley Crusher. Esta noticia ya ha contentado a muchos fans, incluso a algunos detractores del nuevo Star Trek de los cuales no son de su agrado estos nuevos productos.

Y es que, no se puede negar, esta noticia hace que cualquiera salte de la silla. ¿Quién lo podría imaginar? Por el rumbo que llevaba la serie de Picard parecía inimaginable que apareciesen todos de nuevo, pero aquí los tenemos; a todos de regreso.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Star Trek Picard?

Aún no se sabe nada más acerca de la temporada 3 de Picard, y es que claro, aún no se ha acabado ni la segunda. Tampoco se sabe la fecha de estreno, pero lo más seguro es que también llegue sobre estas fechas el próximo año y en la plataforma de streaming habitual. Sea como sea, aún queda mucho Star Trek por descubrir este año con la serie de Strange New Worlds que llega el próximo 5 de mayo.

Sinopsis de la segunda temporada de Picard

El ser omnipotente Q ha cambiado la realidad a Jean-Luc Picard y a sus compañeros para ponerle al ex-capitán del Enterprise un último juego. Ahora se encuentran en un mundo liderado por los militares donde Picard es el gran general autoritario y tendrán que viajar al pasado con ayuda de la Reina Borg hasta el punto donde se originó todo en el año 2024 para poder recuperar la línea de tiempo original. Protagonizan Patrick Stewart, Jery Ryan, Alison Pill, Michelle Hurd, Santiago Cabrera y Evan Evagora.

¿Tienes ganas de ver la temporada 3 de Picard?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba