MARVELPELÍCULAS MARVEL

Un fan hace Record Guinness de la mano de Spider-Man: No Way Home

Agustín Alanís es un forofo enorme del fútbol mexicano, hincha de Tigres. Y ahora puede decir orgulloso que forma parte del libro Guinness de los Record al haber visto más veces que nadie Spider-Man: No Way Home. La película que nos presentó juntos a los 3 Spider-Man con los que crecimos tiene a uno de los mayores fans, que habla español.

La forma en la que lo logró además tiene una historia detrás, la cual te queremos contar, ya que merece la pena todas y cada una de las cosas que sucedieron en este período. Estamos nerviosos, podemos decir que conocemos a alguien que forma parte del libro Record de los Guinness.

No te vayas sin leer:

Sam Raimi está dispuesto a dirigir Spider-Man 4 con Tobey Maguire

El traje definitivo de Spider-Man en No Way Home ya se puede ver

Spider-Man: No Way Home casi muestra a Peter Parker con seis brazos

¿Cómo consiguió el Record Guinnes con Spider-Man: No Way Home?

Pues viéndola ni más ni menos que 292 veces en los cines. Eso sí, no de cualquier forma, ya que para poder contar cada visualización y que constase en este récord, no podía utilizar el móvil, quedarse dormido viendo la película o ir al baño durante la proyección de la misma.

Esto lo aprendió por las malas, ya que las primeras 11 veces que vio la película quedaron fuera del conteo porque Agustín fue al servicio durante la proyección de la película. Además de todo esto, tuvo que guardar un registro de cada ticket de compra cada vez que acudía al cine, y además necesitaba que un trabajador del cine fuese testigo del mismo para que fuese válido el Record.

Agustín Alanís Spider-Man No Way Home
Esta foto corresponde con el último pase, el que le valió para el Record.

Película vista, con créditos incluidos, toca hablar de datos:

  • Vio la película 292 veces.
  • Estuvo tres meses consecutivos viendo proyecciones de la película.
  • Perdió 7 kilos y medio de músculo.
  • Veía la película unas 4 veces al día.
  • Se gastó unos 3.400 dólares en entradas.
  • Ayudó con un total de 1.890 dólares para la taquilla de la película.

Anteriormente, Agustín, de Florida, hizo record también en 2019 con ‘Avengers: Endgame’, con un total de 191 visualizaciones. Sin lugar a dudas, todo un Récord superheroico. ¿Qué te parece este tipo de records? ¿Tú serías capaz de ver una película tantas veces? ¡Déjanos tus comentarios a través de nuestra comunidad de Twitter!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba