MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man: Across the Spider-Verse contará con 200 personajes más que su antecesora

Tras el éxito de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Sony no tardó en dar luz verde a dos secuelas que se estrenarán en 2023 y 2024 respectivamente. Y es que la primera de ellas, Spider-Man: Across the Spider-Verse promete ser la película animada jamás hecha, con cerca de 240 personajes y seis universos.

Spider-Man: Across the Spider-Verse será la película animada más grande de la historia

Spider-Man: Into the Spider-Verse fue todo un éxito para Sony. La primera película animada de Spider-Man logró recaudar una cantidad de dinero bastante buena así como contar con una recepción en crítica excepcional, consiguiendo el Oscar a mejor película animada. La cinta logró contar con mayor atención post su estreno y hoy en día se ha convertido en todo un icono para el cine de animación y de superhéroes. Por ello, Sony no se lo pensó dos veces en continuar con sus aventuras a lo largo del multiverso.

Spider-Man: Across the Spider-Verse parte uno

Así, Sony reveló a finales de 2019 que la película contaría con una secuela, Spider-Man: Across the Spider-Verse. La cinta continuaría explorando el multiverso trayendo de vuelta a Miles, Gwen y compañía. Todo esto además de contar con la incorporación de Spider-Man 2099 y Spider-Woman entre otros. De hecho, nos mostraron un primer adelanto hace unos meses. Aunque no ha sido hasta ahora durante la CinemaCon que hemos conocido más detalles acerca del film.

En la reciente convención, Chris Miller, productor y guionista de la película, ha revelado que la película será mucho más grande y ambiciosa que su antecesora:

La secuela es mucho, mucho más grande que la primera película. Tiene el mayor equipo que una película animada ha tenido nunca. La película tiene 240 personajes. La primera tenía 40. Y tomará lugar en seis universos.

Con estas declaraciones, el productor básicamente confirma que Spider-Man: Across the Spider-Verse será todo un evento dentro del cine de superhéroes al contar con tal cantidad de personajes en pantalla. Aunque lo más seguro es que la mayoría sean un cameo o solo aparezcan en una posible batalla final a lo largo del multiverso.

Además, en dicha convención, Sony mostró al público 15 minutos de la película en los que se podía ver a Spider-Gwen luchando contra el Buitre en su universo. Y a continuación aparecen Spider-Man 2099 y Spider-Woman embarazada para ayudarle en su lucha. Básicamente es una escena centrada en Spider-Gwen, su lucha y su relación con su padre policía.

RELACIONADO: ¿Quién es Spider-Man 2099? Personaje que veremos en Spider-Man: Across the SpiderVerse

Y bien lector, ¿qué opinas de que vayamos a ver a tantos personajes en Spider-Man: Across the Spider-Verse? ¿Qué personajes te gustaría ver en la cinta? Déjanos saber en los comentarios.

Spider-Man: Across the Spider-Verse llegará a los cines el próximo 2 de junio de 2023 a los cines. La película contará con las voces de Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac, Issa Rae y Jake Johnson.

Fuente: CinemaCon

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba