ANIMACIÓN MARVELMARVEL

Las dos partes de Spider-Man: Across the Spider-Verse se retrasan

Malas noticias para los fans de Spider-Man en este 2022, luego del éxito que cosechó Spider-Man: No Way Home el año pasado. Muchos esperaban que los éxitos sigan este año, pero tras el fracaso en taquilla y en crítica de Morbius, las malas noticias siguen para el universo de películas del arácnido de Sony.

Ya que el estudio ha dado una vuelta total en el timón de sus fechas de sus películas en general, entre ellas está la esperada secuela de Into the Spider-Verse, titulada Across the Spider-Verse y que contara con dos partes, lamentablemente se han retrasado.

Sony retrasa las dos partes de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Sony anunciado hoy que muchas de sus películas han cambiado de fecha de estreno y la película animada del Spider-Verse es una de las afectadas. La fecha inicial de Across the Spider-Verse parte 1 era el 7 de octubre de este 2022 y ahora la veremos el 2 de junio de 2023, la cual es una fecha cercana a The Flash, el gran plato de DC que se estrena el día 23.

Spider-Man: Across the Spider-Verse parte uno

Mientras que la parte 2 se estará estrenando en cines el 29 de marzo del 2024. Lo cual no debe ser del gusto de los fans porque muchos tenían mucho ‘hype’ de ver la película luego de Morbius, película que para muchos fue una presentación decepcionante del personaje de Jared Leto.

La buena noticia es que Madame Web ya tiene una fecha de estreno y será el 7 de julio del 2023. Recordemos que Sydney Sweeney y Dakota Johnson son las protagonistas de la película, así que esperemos muy pronto más noticias. Por otro lado, Kraven no ha sufrido retrasos y se espera que se estrene el 13 de enero del próximo año.

Sinopsis

Miles Morales regresa en la secuela de la ganadora del OSCAR, Across The Spider-Verse. En una aventura que transportará a nuestro amigable vecino de Brokklyn a tiempo completo por el multiverso junto a Gwen y otros Spidey’s en una batalla ante un villano más poderoso a lo que antes habrían enfrentado.

Y bien lector, ¿Qué opina del retraso de Spider-Man: Across the Spider-Verse? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Jeff Sneider

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba