DCPELÍCULAS DC

Shazam 2: La película sufre un retraso en la fecha de su estreno

No es de extrañar que nos levantemos un día y veamos que una película ha sufrido un retraso, esta vez le ha tocado el turno a Shazam 2. Ya habíamos tenido noticias de retrasos en DC hace poco, pero no esperábamos uno más.

Shazam!: Fury of the Gods, al igual que otras tantas películas de DC, ha tenido que retrasar la fecha de su estreno y mover el día en el calendario para la proyección de la secuela de la película protagonizada por Zackary Levi.

No te vayas sin leer:

Black Adam: Dwayne Johnson anuncia el retraso de su estreno

Ya sabemos el motivo del retraso de las películas del DCEU

The Batman 2 es un hecho y los fans de DC lo celebran

Se han revelado posibles detalles de la nueva película de Superman de J. J. Abrams

Conoce a las versiones malvadas de Superman en el omniverso

Películas DC: Así habría sido el Superman de J.J. Abrams

Gal Gadot confirma que ya se está trabajando en Wonder Woman 3

Retraso en la fecha de estreno de Shazam 2

shazam 2

La secuela de Shazam tenía programado estrenarse el día 16 de Diciembre de 2022, pero Warner ha decidido retrasar ese restreno cinco días para que sea estrenada el día 21 de Diciembre de este año.

Parece que Warner ya nos tiene acostumbrados a retrasos en sus películas de DC, puesto que no hace mucho, movió varias de sus producciones en el calendario de estrenos, llegando alguna a cambiarla de año incluso. Al menos, esta película, solo ha sido retrasada cinco días.

En cuanto a Shazam 2, este martes, Warner mostró imágenes de la película en su presentación de CinemaCon. Sabemos que esta película es dirigida por David F. Sanberg y producida por Peter Safran. Además, fue escrita por Henry Gayden y Chris Morgan.

shazam 2
La Shazamfamilia al completo en una foto BTS de la primera película de Shazam!

Veremos de nuevo a Zachary Levi en su papel como Billy Batson junto con Asher Angel. También les acompañan en el reparto Jack Dylan Grazer, Rachel Zegler, Adam Brody, Ross Butler, DJ Cotrona, Grace Fulton y Meagan Good, junto con Lucy Liu, Djimon Hounsou y Helen Mirren.

¿Por qué se retrasa Shazam 2?

Resulta que el productor de Disney y Avatar 2, Jon Landau, el miércoles en la CinemaCon, hizo saber el título de la secuela, que será Avatar: The War of Water.

Esta será la secuela de Avatar, la película más taquillera de la historia, que además sabemos que lanzará su tráiler durante la primera semana de estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, de forma exclusiva en cines. Ya durante la segunda semana, el trailer podrá verse de forma online.

Disney revela el título oficial de Avatar 2

Pero lo más importante de esto, es que esta película llegará a cines el día 16 de Diciembre de 2022, el mismo día en el que estaba planificado el estreno de Shazam 2. Es por esto que Warner ha decidido retrasar su película para que no coincida con la secuela de Avatar.

Ahora cuéntanos lector ¿Qué opinas tú de este retraso de estreno para Shazam 2? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC.

Fuente | Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba