ANIME

Shaman King: un teaser trailer revela anuncia secuela del anime

Después de su regreso por todo lo alto con un reboot, Shaman King volverá a través de un anime secuela, el cual ha sido revelado a través de un teaser trailer. Este reboot del anime original acabó tras 52 episodios, es decir, que ya no está en emisión a día de hoy.

Pero parece que los planes no pasan por dejar que este anime caiga en el olvido, y por eso se han puesto manos a la obra anunciando la continuación de las historias de Shaman King. ¿Tú eres fan del anime?

No te vayas sin leer:

One Piece y el resto de animes de Toei Animation vuelven tras el hackeo

kimetsu no yaiba temporada 3: Primer vistazo al trailer del anime

Las mejores plataformas donde ver anime en 2022

Shingeki no Kyojin: ¿Cómo ver Ataque a los Titanes en orden?

Lo que se preguntan muchos es: ¿Por qué se ha anunciado de la nada una secuela de Shaman King?

El teaser trailer ha anunciado el regreso de Shaman King: ¿Con el arco de Shaman King: Flowers?

Antes de seguir contándote más, paso a dejarte por aquí el primer vistazo del trailer de Shaman King, el cual deja muchas incógnitas a la par que revela nuevos datos.

Pese a llamarse secuela, no parece que el anime vaya a seguir los pasos de los 52 episodios del reboot. De hecho, lo que se sabe es que adaptará el manga secuela de Shaman King. En esta historia se nos presentará a Hana, el hijo de Yoh y Anna.

La duda real dentro del mundo de la información del anime es hasta dónde pretenden adaptar del manga con este nuevo anime. Shaman King: Flowers tiene todas las papeletas para ser adaptada, pero, existe un manga que es continuación de esta, The super star, un manga que lleva con su edición parada unos cuantos años.

Sea como sea, el trailer de Shaman King nos recuerda que el anime no ha terminado de decir adiós, así que próximamente se revelará nueva información sobre estos personajes, su continuidad (o no) con respecto al manga o al anime reboot, y mucha más información que nos tiene a los fans algo confusos.

Con este tweet, los encargados de la serie nos muestran el antes y el después tras el final del anime, en agradecimiento por todo el apoyo de los fans durante la emisión de los episodios. ¿No has visto nunca Shaman King? No te preocupes, te dejo esta sinopsis para que le des una oportunidad:

“Los shamanes son personas con la capacidad de poder relacionarse con Dioses, espíritus y almas de difuntos. Yoh es el protagonista y tiene ese poder, ¿Su objetivo? Convertirse en el rey shaman, para así poder entrar en contacto con los grandes espíritus y así cambiar el mundo a su antojo.

Para lograr eso necesitará que un espíritu le acompañe a la denominada ‘Shaman Fight’, un torneo que se celebra cada 500 años. En el camino, Yoh conseguirá grandes aliados y amistades, pero también rivales, algunos de ellos bastante temibles, y con intenciones totalmente opuestas a las de nuestro protagonista, Yoh”.

Sinopsis de Shaman King.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba