Ya hay conversaciones para la secuela de Batgirl

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Secuela batgirl

Una de las producciones más esperadas del sello DC en la actualidad es Batgirl. Por la historia que va a abarcar y alguna aparición muy esperada, la película de HBO Max será uno de los eventos más importantes para la plataforma este año. Y según la protagonista, ya hay charlas para que la secuela de Batgirl se lleve a cabo.

Batgirl está contemplada a estrenarse a finales de año, aunque aún no existe una fecha oficial confirmada. Sin embargo las expectativas de lo que la cinta traerá son altas y la historia de Barbara Gordon, también conocida como Batgirl se añadirá a lo que se espera que sea un gran año para el sello DC. La cinta llegará a HBO Max y será, además, una tremenda novedad en la plataforma.

Quizás quieras darte una vuelta por aquí:

¿Penélope Cruz como Batgirl? La actriz lo haría si la película la dirige Almodóvar

El estreno de Batgirl será en diciembre en HBO Max

Discovery está dispuesta a revitalizar el universo de DC y a Superman

Leslie Grace reconoce charlas para concretar la secuela de Batgirl

Leslie Grace será la encargada de ponerse el traje y la máscara para encarnar a Batgirl y su alter ego, Barbara Gordon. Como nuevo miembro de la ‘Batifamilia’ la responsabilidad es grande pero Grace parece tomarlo como una agradable experiencia. Espera que se prolongue a futuro y en una diversidad de proyectos más.

Mientras esperamos la llegada de la cinta, la cual terminó su filmación pocos días atrás, ya se hace latente la posibilidad de una segunda parte. Así es como en una entrevista, Leslie Grace se dio la oportunidad de hablar del futuro de su personaje. Reonoció que ya hay conversaciones para ver a Batgirl en el futuro:

«Antes debemos ver la primera parte. Pero definitivamente hay algunas charlas de lo que podría ser (la secuela). He visto algo de lo que hemos filmado en retrospectiva y es una locura. Hemos estado hablando acerca de cómo lo tomaríamos desde este punto, porque demasiadas cosas pasan en esta película. Son muchos temas los que abarcamos en la trama. Hay una historia de amor. Hay una relación padre-hija. Hay un vistazo al mundo a través de un lente que no es solo blanco y negro y que implica ver el color y el espectro entre las cosas».

Ya hay conversaciones para la secuela de Batgirl
Leslie Grace espera que exista una secuela de Batgirl

Las palabras de Grace dejan no solamente la puerta abierta a una secuela, sino que añaden también una inquietante emoción para la cinta que viene en camino.

Batgirl y el futuro en el DCEU

A pesar de los proyectos actuales y los venideros del universo DC, el futuro del sello a nivel cinematográfico es aún incierto. Pero el personaje de Batgirl se proyecta para ser el estandarte del sello a futuro. Junto a Supergirl, se especula que ambas puedan liderar a la nueva Liga de la Justicia en el futuro cercano.

Batgirl está contemplada a estrenarse a finales de este año y uno de los elementos que más llaman la atención de la película será el regreso de Michael Keaton como Batman. Verlo como el Caballero de la Noche luego de casi dos décadas le añaden una emoción enorme a esta historia.

Cuéntanos ¿qué esperas de la película de Batgirl? ¿Crees que será digna de una secuela? Te estaremos leyendo en nuestra comunidad en Twitter.

Fuente: Variety

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio