MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sam Raimi ha hablado sobre si querría dirigir una posible SPIDER-MAN 4

Recientemente a Sam Raimi se le ha entrevistado en el canal de YouTube Moviepilot y allí le preguntaron sobre si estaría abierto a dirigir una posible Spider-Man 4. Además, también habló sobre si tiene ideas en mente para dicha película.

Ahora mismo Sam Raimi está de promoción con su nueva película de Marvel Studios, que es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y no sería de extrañar que pudiera dirigir otra película de Marvel, como sería continuar la saga del Spider-Man de Tobey Maguire, pero ¿está abierto a ello?

No te vayas sin leer:

Un comentario homófobo es censurado en una película de Spider-Man

Spider-Man: Across the Spider-Verse contará con 200 personajes más que su antecesora

Las dos partes de Spider-Man: Across the Spider-Verse se retrasan

Estas son las películas del universo de Spider-Man que están por venir

Primer vistazo al Tribunal Viviente en Doctor Strange 2

Doctor Strange 2: La aparición de Tom Cruise es desmentida

Sam Raimi está dispuesto a dirigir SPIDER-MAN 4

Sam Raimi se encuentra promocionando su nuevo proyecto cinematográfico titulado Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, de mano de Marvel Studios. Hacía ya muchos años que no le veíamos dirigiendo una película de Marvel, pero ha vuelto con todo, para esta secuela del Hechicero Supremo.

Tampoco creíamos poder ver de vuelta al Spider-Man de Tobey Maguire, pero le hemos vuelto a ver junto con el regreso de Andrew Garfield, en Spider-Man: No Way Home.

Así que, solo quedaría preguntarse si Sam Raimi querría volver a tomar en sus manos al héroe arácnido para dirigir una cuarta entrega de la saga en la que ya trabajó hace años.

Sam Raimi respondió al respecto:

No pensé que fuera posible, pero después de volver al multiverso, me di cuenta de que ahora todo es posible, así que estoy completamente abierto a ello“.

Sam Raimi tiene planeada ya SPIDER-MAN 4

Sam Raimi está dispuesto a dirigir Spider-Man 4 con Tobey Maguire

Tras esto, fue preguntado sobre si tiene algún plan para esa hipotética cuarta entrega de la saga. A esto, él contestó fue que ya desde hace años existe un guion para esa película, incluso trabajaron en la pre-producción.

Comentó que tenía una fecha límite para entregarlo todo, pero no quería hacer algo que fuese menos que genial. Sintió que se comprometió con Spider-Man 3, pero realmente quería dar algo bueno a la audiencia en Spider-Man 4, creando el mejor Spider-Man de todos.

Raimi añadió que no consiguió el guion en ese límite de tiempo. Así que como no quería decepcionar a la audiencia con una mala película, optó por decirle a Sony que siguieran con su plan de un Spider-Man alternativo, que resultó ser el de Andrew Garfield.

Esto nos deja claro que podríamos haber tenido esa Spider-Man 4 de manos de Sam Raimi, pero éste prefirió no hacerla, antes que hacer un guion malo que entregarle a Sony en el tiempo que le brindaron.

Ahora cuéntanos lector ¿Te gustaría que Sam Raimi dirigiera una hipotética Spider-Man 4 con Tobey Maguire como protagonista de la cinta? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | YouTube

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba