MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sam Raimi está dispuesto a dirigir Spider-Man 4 con Tobey Maguire

Sam Raimi es actualmente el director de Doctor Strange 2, pero en su momento lo fue de la trilogía de Spider-Man, la cual pudo haber tenido Spider-Man 4, pero que finalmente, pese a haber borradores de la historia, no llegó a llevarse a cabo.

Las fuertes críticas tras cómo acabó Spider-Man 3 fueron algo que a Raimi no le gustó nada, así que parece que esa es una de sus espinas clavadas en el mundo de la dirección de cine. Con la secuela de Doctor Strange parece haber recuperado la ilusión por hacer película de superhéroes y se ha mostrado bastante optimista con la posibilidad de volver a lo que fueran sus inicios en este mundillo.

No te vayas sin leer:

Top 5 villanos de Doctor Strange

¿Qué es el Darkhold de Marvel?

Revelado el tiempo de duración de Doctor Strange 2

Doctor Strange 2 no sería el último trabajo de Sam Raimi en Marvel Studios

A Sam Raimi le gustaría trabajar con Tobey Maguire y Kirsten Dust en Spider-Man 4

Con la preventa de entradas para ‘Doctor Strange in the multiverse of madness‘, han salido a la luz nuevas entrevistas al director, y en una de ellas no solamente revela que cree que hará nuevos proyectos con Marvel en el futuro, sino que le encantaría hacer Spider-Man 4, eso sí, si Marvel lo ve con buenos ojos:

“Me encanta Tobey. Me encanta Kirsten Dunst. Creo que todo es posible. Realmente no tengo una historia o un plan. No sé si Marvel estaría interesado en eso ahora mismo. No sé qué piensan al respecto. Realmente no he perseguido eso. Pero suena muy bien.”

El director Sam Raimi, director de Doctor Strange 2, para la revista FANDANGO.
Sam Raimi, dispuesto a volver a dirigir una película de Spider-Man
Sam Raimi con Kirsten Dust y Tobey Maguire en el rodaje de ‘Spider-Man’

¿Qué pasó con Spider-Man 4?

La cuarta entrega del Spider-Man de Tobey Maguire era una entrega prevista por Sony Pictures que finalmente acabó siendo cancelada. La película estaba prevista para su lanzamiento en el año 2011, pero la falta de acuerdo entre Sony y Raimi con respecto a algunos personajes, las historias, su trama y los plazos de rodaje de la película acabaron con esta entrega en el cajón del olvido, en julio de 2010.

En vez de eso, tuvimos un reinicio, ‘The Amazing Spider-Man’ con Andrew Gardfield como el nuevo Spider-Man. La cual llegó en 2012 con el director Marc Webb. Se rumorea desde entonces que Spider-Man 4 era la intención de Raimi para superar y arreglar lo que se hizo mal con la tercera entrega, película que fue fuertemente criticada por los fans debido al exceso de villanos, el diseño de Venom y otros detalles.

Spider Man clasificación R
Tobey Maguire como Spider-Man (2002).

¿Creéis que es viable recuperar esta cuarta entrega teniendo la de Tom Holland en camino? ¿No sería más fácil tener a Tobey Maguire como Spider-Man durante un tiempo como parte del multiverso? ¡Déjanos tus impresiones a través de la comunidad de Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba