MARVELSERIES DE MARVEL

Ironheart: La serie de Marvel en Disney Plus ya tiene directoras

La serie de Marvel Studios, Ironheart, ya tiene directoras para el proyecto que llegará próximamente a Disney Plus. Las directoras Sam Bailey y Angela Barnes se encargarán de montar las historias basadas en este personaje de Marvel Cómics. Dominique Thorne da vida a Riri Williams, una chica superdotada que posee una armadura de última generación, como Iron Man.

A este equipo habría que sumar a Anthony Ramos, quien también forma parte del elenco. Ryan Coogler, el director de ‘Black Panther’ y ‘Black Panther: Wakanda Forever’, será uno de los productores ejecutivos de la serie junto a Kevin Feige, esto lo sabemos porque Proximity, la productora del director afroamericano, forma parte del proyecto.

No te vayas sin leer:

¿Quién es el personaje más inteligente de Marvel? Ésta es la respuesta

Black Panther 2: Shuri se pondrá el traje de Black Panther en la película

Riri Williams sería el eje central de Black Panther 2

La productora de Coogler, Proximity, firmó un convenio de colaboración con Disney en febrero de 2021 tras ‘Space Jam: A New Legacy’, esta productora se encargó de producir la galardonada de los Oscar ‘Judas and the Black Messiah’. Todo apunta a que el personaje de Ironheart será presentado antes del estreno de su propia serie.

Sobre la serie de Marvel Studios Ironheart

Este joven personaje tendrá su propia serie, al igual que la ha tenido recientemente Kate Bishop, aunque como sidekick, y como próximamente la tendrá Kamala Khan en Ms. Marvel. Una futura adaptación de los jóvenes Vengadores es un hecho, ya que si sumamos a América Chávez y a los hijos de Wanda, la bruja Escarlata, se queda un equipo de lo más juvenil.

Riri Williams nace de la mente de Brian Michael Bendis y su primer diseño fue de Mike Deodato. Apareció por primera vez en ‘Invencible Iron Man #7’ y pese a que en los cómics es la “heredera” de un comatoso y holográfico Iron Man (Lee Civil War II para saber más), todo apunta que en el universo de Marvel, la Ironheart de Sam Bailey y de Angela Barnes tendrá muchos más lazos con Wakanda que con otra cosa.

riri williams armor wars
Ironheart, por Luciano Vecchio.

Por el momento la serie está sin fecha de estreno, pero los rumores apuntan a que podría llegar entre finales de 2022 y principios de 2023. También se dice que el personaje será presentado en Black Panther 2, aunque esto se pudo confirmar gracias a imágenes llegadas desde el set de rodaje. Pese a eso, todo apunta a que la serie protagonizada por War Machine, ‘Armor Wars’, tendrá influencia en el destino de esta joven protagonista.

Logo oficial de la serie Armos Wars.

Puede que dentro de no mucho sepamos más información al respecto, pero la serie ni siquiera tiene sinopsis oficial. En estos momentos, Marvel Studios tiene en emisión los primeros 2 episodios de Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke.

Puedes leer nuestro análisis aquí:

Moon Knight: Esto es todo lo que nos ha dejado el episodio 1

Moon Knight: Esto es lo que nos ha dejado el episodio 2

Moon Knight: ¿Veremos a Jake Lockley esta temporada?

¿Tienes ganas de ver esta serie? ¿Crees que Sam Bailey y Angela Barnes son una buena elección para dirigir Ironheart? ¡Déjanos tu opinión sobre esto a través de nuestra comunidad de Twitter!

No dudes en suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Fuente: Deadline.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba