Esta es la historia del personaje de Robert Englund en Stranger Things

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Robert Englund Stranger Things

Ayer tuvimos un vistazo al tráiler de la temporada 4 de Stranger Things, y entre todos los frames tuvimos un vistazo al personaje de Victor Creel, interpretado por Robert Englund. El mítico actor, que dio vida a Freddy Krueger en pesadilla en Elm Street se ha unido a la serie de Netflix en una temporada que adaptará un estilo de terror muy parecido al de sus míticas películas.

Pero: ¿Quién es Victor Creel? ¿Cuál es su importancia en la temporada 4 de Stranger Things? Pues forma parte de un gran misterio que probablente será resuelto en esta temporada, la cual está dividida en dos temporadas, la primera parte el 27 de mayo y le segunda el 1 de julio.

No te vayas sin leer:

Stranger Things: ¿Qué significa el reloj de la temporada 4?

Stranger Things llegará a su fin con la temporada 5

Esto es lo que ha dejado el tráiler de la temporada 4 de Stranger Things

Con sus ojos cerrados a causa de unas cicatrices, Victor Creel es posiblemente uno de los personajes más turbios que haya pasado por el universo de Stranger Things. ¿Qué debes saber sobre él?

Esto es lo que se sabe sobre Victor Creel, el pesonaje interpretado por Robert Englund en Stranger Things

Las descripciones de la serie comparten que estamos ante un personaje intimidante y perturbado, el cual se encuentra ingresado por un brutal asesinato en los años 50. Después de ese asesinato, perdió los ojos, aunque no se tiene información clara al respecto, por el momento.

Además, parece que los inicios de este mal llegado desde el mundo del revés comenzaron en su casa, ya que asesinó a toda su familia después que en su casa empezasen a suceder extraños fenómenos relacionados con las luces, al igual que sucedió en la casa de los Byers, lo que implicó la desaparición de Bill.

En la casa de los Creel se encuentra ese tétrico reloj, que será clave en el argumento de la serie, ya que forma parte de uno de los mayores misterios de la temporada. Lo que no queda claro por el momento es el papel de Victor Creel, ¿Les dará la última pieza del rompecabezas? ¿Está relacionado con el nuevo villano de esta temporada 4 de Stranger Things? Aún es pronto para saberlo.

El dato curioso que pocos saben sobre Robert Englund y Stranger Things

Tal y como han revelado los hermanos Duffer, que son fans de Freddy krueger y que además han basado a su villano en este y otros personajes del género de terror, confirmaron que fue el mismísimo actor el que se acercó para forma parte del proyecto, y no Netflix o ellos:

«El hecho de que él (Robert Englund) viniera a nosotros en una temporada de Stranger Things que está inspirada en pesadilla en Elm Street, entre otras, se sintió como parte del destino».

Los hermanos Duffer para IGN.
Stranger Things temporada 4 trailer
Robert Englund en Stranger Things temporada 4.

Esta es la sinopsis de la temporada 4 de Stranger Things:

«Ya han pasado seis meses tras los sucesos de Starcourt, los cuales trajeron el terror y la destrucción al pueblo de Hawkins. Afrontando esas secuelas, nuestro grupo de protagonistas y amigos se separa por primera vez, y los inicios en la secundaria no han ayudado a que esta situación mejore.

En este momento de vulnerabilidad, surge una nueva amenaza, la mayor hasta ahora. Esta amenaza sobrenatural alberga un gran misterio, que de ser resuelto, podría acabar de una vez por todas con el mundo del revés.»

La parte 1 de esta temporada llegará el próximo 27 de mayo a Netflix.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio