CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

Reina Hardesty abandona el spin off de The Boys que se encuentra en desarrollo

La serie de Amazon Prime Video de The Boys está siendo un fenómeno mundial en los últimos años. Una serie con un componente crítico muy marcado, y donde lo sexual, violento y explícito tiene cabida. Con el estreno de su tercera temporada a la vuelta de la esquina, hace escasas semanas tuvimos el estreno de su spin off animado Diabolical, de la cual tenemos una gran opinión. Junto a esta, tendremos otro spin off que ya está confirmado, aunque este sí que está teniendo complicaciones.

Según ha informado el medio Deadline, la actriz Reina Hardesty ha abandonado el spin off de The Boys. Esta es la tercera actriz que deja el proyecto, cuando Aimee Carrero y Shane Paul McGhie ya lo hicieron previamente. ¿Qué implica su salida de la serie? ¿llegaremos a ver este producto? ¡Te lo contamos en Súper Ficción!

El personaje de Reina Hardesty en el spin off de The Boys será re escrito

the boys
Karl Urban en el póster de la tercera temporada de The Boys

Como ha informado Deadline, la salida de la actriz llega tras la marcha de otros dos actores que iban a ser protagonistas. Tras esta salida de Reina Hardesty de la serie, el personaje deberá ser re escrito y además sufrirá un recast. Son todo complicaciones, la serie fue oficializada para producción el pasado año, y con una nueva salida, posiblemente tengamos que esperar más para ver la serie.

Esta serie se centrará en la universidad de Estados Unidos, una universidad exclusivamente para superhéroes adultos jóvenes. Tendremos toda esa locura vista en la serie The Boys, pero con un factor mucho más gamberro: todos son adolescentes. La época de las locuras y meteduras de pata también estará presente en esta serie de proyectos. Sin duda alguna, será muy divertido, y más viendo que desde Prime Video cuentan con tantos registros diferentes, ya que Diabolical es una gran prueba de ello.

Fuente: Deadline

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba