SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Obi-Wan Kenobi se enfrenta a Darth Vader en la primera imagen oficial

El regreso de Hayden Christensen como Darth Vader es una de las mayores expectaciones dentro del fandom de Star Wars. En Obi-Wan Kenobi veremos las consecuencias inmediatas de la purga jedi tras la ejecución de la orden 66. También veremos a un Obi-Wan totalmente desesperado, defraudado con cómo ha ido todo.

Gracias a una filtración tenemos disponible la primera imagen oficial de la serie, que además nos muestra lo que todos estamos esperando ver, ¡el enfrentamiento entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader! No le pierdas el ojo, que es una imagen brutal.

No te vayas sin leer:

Star Wars: The Clone Wars – Cronología Completa

Cómo saltar el relleno de “Star Wars: The Clone Wars”

Hayden Christensen revela cómo se preparó para volver como Darth Vader en ‘Obi-Wan Kenobi’

Primera imagen oficial de Obi-Wan Kenobi con Darth Vader en escena

En el banner promocional de la serie de Lucasfilms, Star Wars y Disney + podemos ver el tan ansiado anuncio: Obi-Wan y Darth Vader se enfrentarán de nuevo, aunque antes de su pelea original:

Obi-Wan vs Darth Vader
Imagen oficial de la serie de Obi-Wan.

Gracias a un usuario que ha descubierto este banner promocional de la serie, conocemos lo que tanto esperábamos: Obi-Wan y Darth Vader se verán las caras en la serie, si bien es cierto que esto era un secreto a voces, había excepticismo por algún sector del fandom de Star WARS.

El hecho de que hayan traído de regreso a Hayden Christensen era síntoma de que querían darnos en la cara con el poder de la nostalgia, y no solamente tendremos flashbacks de las guerras clon, sino que además podamos ver a un Vader con algo de humano, si es que es posible, todo sea por la narrativa de la desunión de dos hermanos de armas.

Obi-Wan Kenobi series
Imagen encontrada por Allthingskenobi.

Esta es la primera imagen oficial que nos habla sobre este asunto, aunque no será la única, y puede que no sea el último. La serie de televisión llegará a Disney Plus el 25 de mayo y la batalla entre estos dos personajes es inevitable. Este suceso le dará sin lugar a dudas una nueva visión a las películas originales de Star Wars.

En Star Wars: Una nueva esperanza, existe un diálogo que ya daba a pensar en aquel entonces que ambos personajes ya se habrían enfrentado en el pasado. Ahora, la serie podría rellenar ese vacío legal y poner un mayor contexto a lo sucedido entre la última batalla entre ambos, que acaba con la derrota del viejo Kenobi, el cual le brinda a un joven Luke Skywalker el coraje necesario para poder cambiar las cosas en la galaxia.

La sinopsis de Obi-Wan Kenobi:

“Obi-Wan es un caballero Jedi de la antigua república. También fue el mentor de Anakin Skywalker, ahora convertido en DARTH Vader. Kenobi es la única esperanza de la orden Jedi tras la purga sufrida con la orden 66. Ahora está escondido en Tattoine, protegiendo a la esperanza de la galaxia”.

El guionista de la serie de Obi-Wan Kenobi aclara un detalle muy importante
Ewan Mcgregor regresa como Obi-Wan Kenobi para la serie.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba