CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍAEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Nicolas Cage rechazó participar en El Señor de los Anillos

Nicolas Cage se encuentra en el foco de la prensa debido a su regreso a la gran pantalla a lo grande desde 2021, pero sobre todo con The Unbearable Weight of Massive Talent. Una intrépida cinta donde, además de estar acompañado de Pedro Pascal, interpreta a una versión de sí mismo que busca volver al mapa, dejando de lado a sus seres más cercanos. Sin embargo, en la vida ‘real’ el actor no es así y eso se demuestra cuando, rechazó muchas franquicias gigantes en el pasado como El Señor de los Anillos o Matrix.

¿Por qué Nicolas Cage rechazo participar en El Señor de los Anillos?

En una entrevista reciente con People, Cage hablo sobre su última obra y sobre la imagen de su ‘yo’ que es protagonista en Massive Talent, dejando de lado a su hija por volver a lo grande con un papel que lo ponga en el ojo de Hollywood. El actor dijo que hay una gran diferencia entre su personaje y como es en realidad, dejando de lado grandes proyectos como la obra de J. R. R. Tolkien.

Nicolas Cage ESDLA

“No hay una versión de Nic Cage que no pusiera a la familia primero sobre la carrera. Rechacé El señor de los anillos y rechacé Matrix porque no quería ir a Nueva Zelanda durante tres años o Australia durante tres años porque yo necesitaba estar en casa con mi hijo Weston, eso es un hecho”.

Con esto sabemos que Nicolas Cage pudo ser parte del Señor de los Anillos, pero no podemos saber cuál era su papel o como se lo pensó en ese momento. Mientras que con Matrix, suponemos que se trata del Agente Smith, papel que se terminó quedando Hugo Weaving.

Y bien lector, ¿Te hubiera gustado ver Nicolas Cage en El Señor de los Anillos? ¡Déjanos tu opinión en nuestras redes sociales!

Fuente: People

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba