MARVELPELÍCULAS MARVEL

Morbius: ¿Tiene la película escena post-créditos?

Morbius es una película protagonizada por Jared Leto y dirigida por Daniel Espinosa, y al ser una película de Marvel te preguntarás: ¿Tiene la película escena post-créditos?. El universo de películas que prepara el univero de Marvel Sony es bastante extraño, pero es cierto que también tiene una intención detrás, ampliar la galería de villanos de Spider-Man.

Si vas hoy al cine, presta atención a este artículo porque es importante saber si debes quedarte o no hasta el final, nosotros ya hemos visto la película, y sin spoilers, os recomendamos ir al cine a verla y que saquéis vuestras propias conclusiones, esa siempre será la mejor opinión, la creada por vosotros mismos.

No te vayas sin leer:

¿Cuándo llegará ‘Morbius’ a Netflix y Disney Plus?

Morbius existe en el mismo universo que Venom

[Reseña] Morbius, ¿es de verdad tan mala cómo dicen?…

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Morbius?

Efectivamente, una película de Marvel pocas veces no tiene escena post-créditos, en esta ocasión podréis ver dos escenas post-créditos, una al medio de los créditos y otra a final de los créditos. Eso sí, no os contamos aquí de qué van porque no queremos chafaros la experiencia.

La historia del doctor Michael Morbius gira en torno a una enfermedad imposible de curar, pero cuando logra encontrar esta cura, parece que el remedio puede llegar a ser peor que la enfermedad. En los cómics de Marvel, Morbius es uno de los mayores enemigos de Spider-Man, aunque en alguna ocasión ha llegado a ser un aliado.

Jared Leto es Michael Morbius.

Antes del estreno se confirmó que Morbius se encuentra en el mismo universo que Venom, por lo que ya tenemos dos villanos de la galería del hombre araña en el mismo escenario. ¿Implicará esto que próximamente veremos al Spider-Man de este universo?

Hay muchos misterios sin resolver, y muchos otros que debéis descubrir por vosotros mismos tras ver la película, pero creemos que más pronto que tarde tendremos la respuesta a todas estas incógnitas, ¿El problema? Que probablemente a cambio obtengamos nuevas preguntas que no podrán ser respuestas hasta quizás la cuarta película de Tom Holland como Spider-Man.

¡No dudes en unirte a nuestra comunidad de Twitter para poder interacturar con nosotros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba