MARVELSERIES DE MARVEL

Moon Knight: ¿Veremos una tercera personalidad de Marc Spector en la serie?

La nueva serie de Marvel Studios, Moon Knight, nos está presentando uno de los argumentos más oscuros y serios de la historia del MCU. A su vez, la complejidad del personaje contribuye al propósito, y es que Moon Knight es una armadura de Khonshu en un cuerpo que tiene varias personalidades, algo nunca antes visto en la franquicia y que hace a muchos recordar la película Múltiple, donde James McAvoy tiene cerca de 20 personalidades.

Hasta ahora, hemos conocido que Caballero Luna puede ser encarnado por Marc Spector, mientras que Mr Knight suele ser Steven Grant. Lo raro es que se han ido dejando detalles y comentarios en la serie que hacen indicar que no serían las únicas personalidades que habitarían dentro de Moon Knight, podríamos estar presenciando el origen de una tercera personalidad.

Moon Knight podría albergar una de sus otras personalidades de los cómics en la serie

Moon Knight: ¿Qué sucedió con Marc durante el chasquido de Thanos?
Pasaporte de Marc Spector en Moon Knight

En los cómics hemos visto que el personaje ha llegado a tener varias personalidades más, pero hasta ahora, en el MCU pensábamos que solo veríamos dos. A pesar de ello, ya se encargó de desmentirlo en directo el actor Oscar Isaac, quien comentó que posiblemente conoceríamos a otra personalidad. ¿Nos ha presentado este tercer episodio a la nueva personalidad?

En una escena en la que Marc Spector se encuentra peleando con unos egipcios en las calles de El Cairo, vemos que pierde el control y los masacra. Asustado, pregunta a Steven Grant si fue él, pero contesta que no. Nos encontramos ante el primer indicio de que hay una nueva personalidad. Además, en el primer episodio pudimos ver que Steven Grant iba a tener una cita que ni él mismo había pedido, y seguramente Marc Spector tampoco, ya que se le ve preocupado por Layla, y además, no se le ve muy interesado en mujeres actualmente. Otro indicio.

Y por si no fuera poco, el villano encarnado por Ethan Hawke le comenta a Marc Spector si le ha contado “lo de su padre” a Layla, lo que él no sabe que es, y Steven Grant tampoco. Con este diálogo, podríamos llegar a pensar que la tercera personalidad que no nos han presentado aún lleva ya mucho tiempo actuando. ¿Quién podría ser? Nuestras apuestas van por Jake Lockley. Tendremos que esperar a la semana que viene para descubrir más.

Puedes disfrutar de Moon Knight en Disney+.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba