MARVELSERIES DE MARVEL

Moon Knight: Esto es lo que nos ha dejado el episodio 3

El episodio 3 de Moon Knight nos ha dejado en claro que no es una serie más, que es una serie singular y con una esencia totalmente diferente. Se aleja de lo ya establecido dentro del MCU y además nos invita a adentrarnos en el mundo de la arqueología, el misticismo y ese toque sobrenatural que posee un país como Egipto.

También tendremos acción, locura y aventura. Después de lo sucedido en el capítulo anterior, la fórmula vuelve a dar un giro de tuercas y nos presenta otra cosa nueva. Si no has visto el episodio 3 de Moon Knight te recomendamos no leer este artículo hasta después de verlo, contiene spoilers.

No te vayas sin leer:

Moon Knight: Esto es todo lo que nos ha dejado el episodio 1

Moon Knight: Esto es lo que nos ha dejado el episodio 2

Moon Knight: ¿Qué sucedió con Marc durante el chasquido de Thanos?

Descubre todas las personalidades del Caballero Luna

En este episodio, Layla pasa a ser un personaje recurrente, clave para que Marc (y Steven), o viceversa, logren desentrañar los misterios sobre los dioses egipcios que se encuentran allí. Además, tienen que impedir que Arthur Harrow libere a Amitt, una diosa que condena a las personas por pecados que podrían hacer en el futuro, y que quiere limpiar la tierra de pecadores.

La química entre Marc Spector y steven Grant

El episodio 3 de Moon Knight lo ha bordado en ese aspecto, ya que ambas personalidades empiezan a tener un feeling mayor, Steven a través de Mister Knight, y Marc a través de Moon Knight y Konshu. Eso sí, se empieza a dejar entrever una de las sorpresas más grandes, sobre todo para aquellos fans de Marvel que no han leído los cómics.

Además, ambos están sabiendo lidiar (en plan bien) con Layla, la mujer de Marc Spector, que empieza a entender y conocer más la situación mental del personaje protagonizado por Oscar Isaac.

¿Hay presente una tercera personalidad encubierta?

Con casi total seguridad, una tercera personalidad de Marc Spector está presente. Durante una de las escenas de lucha, vemos cómo los maleantes son ajusticiados de una forma demasiado agresiva, demasiado agresiva, hasta para el mismísimo Marc Spector, quien recordemos que es un ex-marine y mercenario.

Steven Grant y Marc Spector discuten durante el proceso de la batalla sobre quién está haciendo eso, y ninguno de ellos reconoce ser el autor. Por lo tanto, es posible que en el episodio 4 de Moon Knight veamos presentado a Jake Lockley, otra de las personalidades de Marc, que destaca por una agresividad sin control.

Jake Lockley.

Arthur Harrow, más cerca de liberar a Ammit

En este episodio, debemos de destacar una vez más el trabajo de Ethan Hawke, que en el episodio 3 de Moon Knight hace gala de la persuasión y poderío dialéctico que tiene Harrow. Este personaje es diferente a los villanos de Marvel que estamos acostumbrados a ver.

Y ha logrado dejar fuera de juego a Konshu, quien de por sí, ya se encontraba desterrado. Parece que el episodio 4 de la serie nos presentará a Ammit y a su justicia divina.

¿Podrá Marc salvar a Konshu?

Ha quedado claro que Konshu es un dios diferente a los de la Enéada. El cree que el resto de Dioses ha abandonado a la humanidad, y a través de su avatar, quiere seguir impartiendo justicia a aquellos que merezcan ser ajusticiados. Al desobedecer las órdenes y mostrarles a Steven Grant y Layla las coordenadas de la tumba de Amitt a través de las estrellas, acaba encerrado en piedra por los otros dioses.

Konshu le pide a Steven que cuando Marc regrese, le rescate de ese castigo impuesto por los dioses. Parece que Moon Knight deberá de hacer un viaje de lo más especial para rescatar a su “raptor”, el dios que le tiene coaccionado para que sea su puño de la venganza.

Moon Knight episodio 3
El momento más espectacular del episodio.

Ahora, Arthur Harrow tiene vía libre y en el próximo episodio se revelarán muchos más secretos detrás de esta serie.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba