MARVELSERIES DE MARVEL

Moon Knight: Esto es lo que nos ha dejado el episodio 2

El episodio 2 de Moon Knight salió esta mañana, y hemos querido esperar a esos rezagados que nos decís que subimos el contenido del episodio muy pronto. Este episodio tiene mucha tela que cortar, porque no solamente ha profundizado en las relaciones entre las diferentes personalidades de Caballero Luna, sino que ha desvelado muchos otros misterios que desconocíamos.

Esta seria apunta a ser un enorme diferencial en los proyectos de Marvel Studios emitidos en Disney Plus hasta la fecha, así que sujétate al asiento porque se vienen curvas en modo de análisis. Pero antes de comenzar: ¿Qué te ha parecido el segundo episodio? ¡Déjanos un comentario a través de Twitter!

No te vayas sin leer:

Disney Plus: Este es el orden para ver las series de Marvel que estaban en Netflix

Conoce a Khonshu, el dios egipcio que otorgó sus poderes a Moon Knight

¿A qué hora se estrena Moon Knight? Horario de los episodios

Moon Knight: Esto es todo lo que nos ha dejado el episodio 1

Descubre todas las personalidades del Caballero Luna

Obviamente, si no has visto el episodio 2 de caballero luna, te recomendamos no leer este artículo, ya que contienen grandes spoilers de la serie.

Revelado el pasado de Arthur Harrow

El episodio 2 de Moon Knight nos ha revelado más información sobre el personaje interpretado por Ethan Hawke. Arthur Harrow le revela a Steven Grant que, antes que él, fue el avatar de Konshu antes que Marc Spector. No entra en muchos detalles, ni siquiera cuenta cómo se libra del yugo del dios egipcio de la luna, pero demuestra conocer a la perfección los teje y manejes de este dios.

Arthur ahora es el avatar de la diosa egipcia Ammit, quien le prometió justicia real para todos. La diferencia entre estos dioses, según Harrow, es que Konshu llega tarde a la hora de impartir justicia, y que Ammit puede ver los pecados de las personas antes que estos sucedan.

¿Qué dios se llevará el gato al agua?

Moon Knight: Teaser anunciando tráiler y lo más destacado dicho anuncio
Ethan Hawke en Moon Knight.

Steven Grant se convirtió en Mister Knight

Steven Grant ha sido presentado como la personalidad miedosa, dubitativa y torpe de Marc Spector. Pero en este segundo episodio hemos podido comprobar que él también puede ser el puño de Konshu, y ante la persecución de un chacal de Arthur Harrow, se convierte en el Caballero Luna, concretamente en la versión de Mister Knight.

¿Qué tiene esto de raro? Pues que esta versión del Caballero Luna pertenece a Marc Spector en los cómics de Marvel, pero en la serie Steven Grant ha adquirido este manto, al menos durante este episodio. Mister Knight es una versión más refinada de Caballero Luna, el cual actúa como un detective.

Moon Knight: Esto es lo que nos ha dejado el episodio 2
Steven Grant como Mister Knight en Moon Knight.

¿Veremos a una “Caballera Luna”?

Al final del episodio descubrimos que Konshu no quiere concederle la libertad a Marc Spector bajo la coacción de que si este se va, él cogerá a Layla, su mujer, como su próximo puño de Konshu. Este personaje es una creación original para la serie, en sustitución de Marlene Alraune, el interés amoroso de Marc Spector en los cómics.

¿Ha existido anteriormente un avatar de Konshu mujer? Sí, su nombre es Tabitha y pertenece el universo de 2099. Este personaje es un aliado de Doctor Strange en ese universo, y sabemos gracias a los cómics que también es una aliada de Spider-Man 2099.

Moon Knight: Esto es lo que nos ha dejado el episodio 2
¿Veremos a Layla como una versión de Caballero Luna?

Al final del episodio, Marc Spector es quien está al mando, frustrado por haber perdido el escarabajo que sirve de brújula hasta Ammit. Y con Steven Grant atrapado al otro lado del reflejo, parece que se viene acción a raudales a manos de Spector estando al volante.

Moon Knight se estrena cada miércoles en Disney Plus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba