MARVELSERIES DE MARVEL

Moon Knight: ¿Qué sucedió con Marc durante el chasquido de Thanos?

El episodio 2 de Moon Knight se estrenó este pasado miércoles y tuvo una clara referencia al chasquido de Thanos. Al final sabemos que todas estas series son post ‘Avengers: Endgame’ y que debido a la importancia de este suceso tendrá su peso durante muchos años en la cronología del Universo cinematográfico de Marvel.

Cronológicamente, sitúa la serie posterior a estos sucesos, pero la gran pregunta que se hacen muchos fans es sobre la situación de Marc Spector durante los sucesos de ‘Avengers: Infinity War’, cuando Thanos chasqueó sus dedos con el guantelete del infinito y la mitad del universo desapareció.

No te vayas sin leer:

Descubre todas las personalidades del Caballero Luna

Disney Plus: Este es el orden para ver las series de Marvel que estaban en Netflix

Conoce a Khonshu, el dios egipcio que otorgó sus poderes a Moon Knight

La filtración que confirmaría a Werewolf by Night en Moon Knight

Moon Knight: Esto es lo que nos ha dejado el episodio 2

Este artículo va cargado de spoilers, por lo que te recomendamos no leerlo si no viste el segundo episodio de Moon Knight.

¿Desapareció Moon Knight, más conocido como Marc Spector, con el chasquido de Thanos?

El segundo episodio llamado “Invoca el traje” nos dejó muchísimas referencias y nos reveló mucha información interesante. Como, por ejemplo, que Arthur Harrow fue el avatar anterior a Marc Spector, y que Konshu pretende que Layla, el interés amoroso de Marc, sea la nueva puño de Konshu si este decide dejarlo.

Pero lo que nos dejó también este episodio fue la conexión de la serie con la saga del infinito y el chasquido de Thanos. Ese detalle lo cambia todo y nos revela la verdad sobre la situación del personaje durante los sucesos de Vengadores: Infinity War.

El pasaporte de Marc Spector durante el episodio 2 de Moon Knight

Steven Grant, la otra personalidad de Marc Spector, ha sido despedido del museo en el que trabajaba. En las cámaras de seguridad del museo solamente se veía a un pobre loco corriendo de un lado a otro y destrozando todo a su paso. Gracias a la magia de Ammit, las personas “normales” no pudieron ver en las grabaciones al chacal que perseguía a Steven, el cual fue enviado por Harrow para recuperar el escarabajo, una brújula que lleva hasta la tumba de Ammit, la diosa avatar de Arthur Harrow.

Todo esto lleva a Steven a investigarlo todo acerca de esos sueños, que resultan ser reales. Esta investigación le lleva hasta la guarida secreta de Marc Spector, en unos almacenes. Allí encuentra una bolsa de deporte con dinero, armas y pasaportes.

En uno de los pasaportes, podemos ver que pertenece a Marc Spector, y fue creado el 14 de diciembre del año 2018, meses después de que Thanos chasquease sus dedos en Wakanda. Por lo tanto, Marc sobrevivió al chasquido de Thanos, y se entiende que podría estar sirviendo al dios de la luna desde entonces.

Moon Knight: ¿Qué sucedió con Marc durante el chasquido de Thanos?
El hecho de que pertenezca a Chicago, Illinois, es en honor a Doug Moench, co-creador del personaje.

El próximo episodio de Moon Knight llegará el 13 de abril y nos revelará más sobre la situación actual. Marc Spector ahora está al mando y Arthur Harrow tiene en su posesión el escarabajo. Por otro lado, pudimos ver el traje de Mister Knight, una de las versiones del personaje en los cómics.

Ahora la acción se traslada a Egipto, que es donde Konshu transporta a Spector, para lo que parece que es el comienzo de las grandes revelaciones en la serie, recordad que Oscar Isaac, actor que da vida al personaje, dijo que la serie se ponía aún más interesante a partir del cuarto episodio, por lo tanto, queda esperar para llegar a ese momento.

¿Qué podremos ver en ese episodio? ¿Se tratará de la aparición de Werewolf by night? ¿De algo aún mayor? ¡Déjanos tu opinión a través de nuestra comunidad de Twitter!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba