SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Misty Rosas confirma su participación en la temporada 3 de The Mandalorian

El gran próximo estreno de Star Wars en Disney+ es Obi-Wan Kenobi, la serie protagonizada por Ewan McGregor que traerá de vuelta al maestro de Anakin Skywalker en un último enfrentamiento con Darth Vader antes de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza. A pesar de que todos los focos apuntan directamente a esta serie, no debemos olvidar que este mismo año se estrenará la temporada 3 de The Mandalorian, la serie franquicia de la saga.

Una tercera temporada esperadísima por los fans, que tendrán de regreso a Din Djarin y Grogu como los protagonistas de la historia. A su vez, volveremos a ver a Bo-Katan Kryze y otros personajes vistos en las anteriores temporadas, al igual que repetirán actores. Y es que, tal y como ha confirmado en su cuenta de Instagram, la actriz Misty Rosas aparecerá en la temporada 3 de The Mandalorian.

 The Mandalorian temporada 3 misty rosas
Din Djarin tendrá que beber de las aguas vivas bajo las minas de Mandalore para lograr el perdón de la Guardia de la Muerte

Misty Rosas en la temporada 3

Después de haberse confirmado que The Mandalorian ha terminado su rodaje, la actriz Misty Rosas confirmó en su cuenta de Instagram que aparecerá en la temporada 3. Esta misma actriz fue quien dio vida a Kuiil en la primera temporada y a Lady Frog en la segunda, por lo que se espera que su personaje en esta tercera sea también completamente de maquillaje.

Aún se desconoce qué papel interpretará, pero ha borrado el post donde confirmaba que aparecería. Seguramente le hayan dado un toque de atención desde el estudio para que todo se lleve con el mayor secretismo posible, y es que no se sabe la importancia que tendrá en esta tercera temporada. Mientras tanto, se confirma que es la cuarta actriz que regresa, tras Pedro Pascal, Giancarlo Esposito y Carl Weathers, que repetirán sus roles en esta tercera temporada.

Además, este último dirigirá nuevamente un episodio, al igual que Bryce Dallas Howard, que fue muy aclamada tras su episodio en The Book of Boba Fett.

Fuente: Star Wars News Net

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba