MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Está el guionista de ‘Loki’ escribiendo la nueva película de los X-Men?

Pese a que tienen los derechos hace tiempo, Marvel Studios parece estar tomándose su tiempo para desarrollar una nueva película de los X-Men dentro del MCU. El proyecto parece estar en temprano desarrollo aunque por ahora no ha habido más detalles al respecto. Sin embargo, la película podría haber encontrado a su guionista, y uno con mucha experiencia en Marvel Studios.

Michael Waldron podría estar escribiendo el guion de la nueva película de los X-Men del MCU

Le pese a quien le pese, las películas de los X-Men producidas por 20th Century Fox marcaron un antes y un después dentro del género de superhéroes. Cintas como X-Men, X2 o X-Men: Days of Future Past gozaron de gran popularidad y éxito, haciendo que más gente se interesase en el género y en los personajes. De hecho, la primera película de Marvel con un verdadero éxito siempre será X-Men (2000). De ese modo, a muchos les dolió la despedida de los personajes bajo este sello en X-Men: Dark Phoenix.

RELACIONADO: ¿Cómo ver en orden las películas de los X-Men? La cronología X-Men al completo.

Sin embargo, más allá de que la saga tuviese su más y sus menos, dieron buenas actuaciones, escenas de acción e historias. Por ello, todos estamos expectantes por ver como Marvel Studios desarrolla a estos personajes dentro del MCU. El propio Kevin Feige ya reveló que se encontraban trabajando en la llegada de los Mutantes al MCU, aunque tomaría tiempo. Y desde entonces no hemos sabido nada más al respecto de este proyecto, hasta ahora.

Marvel Cómics cambia el origen de los X-Men: ¿De cara a las películas?

Todo viene de una publicación de Instagram de la guionista de Thor: Love and Thunder, Jennifer Kaytin Robinson. En dicha publicación, Kaytin bajo el lema de que es su cumpleaños, coloca bastantes fotos random. No obstante, no todo queda ahí dado que el guionista Michael Waldron, conocido en Marvel Studios por su trabajo en Loki y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, se encarga de responderle diciéndole: “Buena suerte con tu vida”, a lo que Kaytin responde con “Buena suerte escribiendo X-Men”. La respuesta de la guionista ha levantado los rumores de que sea Waldron el encargado de escribir dicha película. Más allá de que esto sea una revelación, parece que simplemente es una broma entre compañeros de guion dentro de Marvel Studios. Sería bastante extraño que Jennifer Kaytin revelase algo así de relevante en una mera respuesta de Instagram.

Aunque si hubiese duda al respecto, la posibilidad de ver a Michael Waldron escribiendo la nueva película de X-Men no sería algo del todo complicado dado que el guionista se ha convertido en una persona de confianza de Kevin Feige. El productor le ha confiado la historia de producciones estrella como Doctor Strange in the Multiverse of Madness así como de su futura película de Star Wars. Por tanto, no sería del todo sorpresa que le confiase esta nueva adaptación de los X-Men.

Y bien lector, ¿te gustaría que Michael Waldron escribiese la nueva película de los X-Men? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Instagram.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba