MARVELPELÍCULAS MARVEL

Michael Bay no haría una película para Marvel o DC por esta razón

El director Michael Bay es conocido mundialmente por la gran cantidad de explosiones que tienen sus películas. Entre sus producciones más famosas podemos encontrar la saga de Transfomers, amada por muchos y odiada por otros muchos, pero que siempre han funcionado económicamente. Además de estas cintas, Michael Bay no ha estado en ninguna otra franquicia como Marvel, DC o la saga Star Wars, y sabemos el por qué.

Además de que no es un director por el que estas sagas estén interesadas en contratarle, Michael Bay habló recientemente con Comic Book y reveló el motivo por el que no participaría nunca en una producción de Marvel, DC o Star Wars. El motivo te sorprenderá.

michael bay marvel dc star wars
Michael Bay es el rey de las explosiones

La razón por la que Michael Bay no participaría nunca con Marvel, DC y Star Wars

En la reciente entrevista que tuvo el director Michael Bay con Comic Book reveló algunos nuevos detalles de su próxima cinta, Ambulancia, pero lo más destacado fue lo que comentó acerca de las grandes franquicias como Marvel, DC o Star Wars, y si le gustaría participar en alguna de ellas. Fue claro y conciso, no participaría porque no es su propio universo. Aquí sus declaraciones:

No estoy interesado en dirigir nada de Marvel. Ya lo comentó Ridley Scott, lo más difícil para un director, y a su vez, lo más divertido, es crear un mundo. No sería el tipo encargado de dirigir Star Wars 5, o Iron Man 7. Tampoco lo sería para hacer Batman 10. Me gustaría hacer algo propio. Me encantaría hacer algo del género de superhéroes pero con mis propias reglas y creando mi propio mundo.

Aunque sepamos que Michael Bay no quiere participar para estas grandes franquicias, también está claro que Marvel, DC y Star Wars no buscan ni por asomo contratar a este director, por lo que todo esto quedará en una anécdota más. Si quieres ver lo próximo de Michael Bay, esta misma semana se estrena Ambulancia en cines, con Jake Gyllenhaal como protagonista.

Fuente: ComicBook

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba