CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Melissa McBride se aparta del spin off de The Walking Dead

Hace algún tiempo, la cadena AMC anunció el final de una de las series más exitosas de todos los tiempos. La historia de los sobrevivientes al apocalipsis zombie está llegando a su fin con la temporada 11. Pero en esa ocasión también se anunció el lanzamiento de un spin-off centrado en dos de los emblemáticos personajes de la serie, Carol y Daryl. Sin embargo, los planes han dado un inesperado giro ya que Melissa McBride, quien interpreta a Carol, ya no será parte de esta extensión de The Walking Dead.

The Walking Dead ha ganado adeptos a nivel mundial pues luego de 11 temporadas, se mantiene vigente como una de las favoritas del público. Aunque posiblemente ha perdido el impacto que tuvo hace algunos años, se formó un fandom realmente importante y por eso es que su universo se ha expandido con otras historias como Fear The Walking Dead o The Walking Dead: World Beyond, lo que habla de la importancia de este mundo en la historia de la televisión.

Si te gusta The Walking Dead:

The Walking Dead: ¿Cuándo se estrena la temporada 11 parte 3?

The Walking Dead: Revelado el tiempo que Rick Grimes estuvo en coma

Negan y Maggie protagonizarán el nuevo spin-off de The Walking Dead: Isle of the Dead

Ya no veremos a Melissa McBride como Carol en el spin-off de The Walking Dead

El anuncio de este spin-off de la serie ha significado una alegría y una emoción para los fanáticos de The Walking Dead. Para muchos se convirtió en su serie favorita y la oportunidad de seguir conectados a este mundo es una gran noticia. Sin embargo, Melissa McBride no volverá a ponerse en los zapatos de Carol y ha dicho adiós a este nuevo proyecto. En principio se ha pensado que la decisión se debe a diferencias creativas. Pero de parte de la cadena han explicado que es una cuestión de logística.

carol daryl the walking dead
Carol y Daryl no estarán juntos en el spin off

“Melissa McBride le ha dado vida a uno de los personajes más interesantes, reales, humanos y populares en el universo de The Walking Dead. Lamentablemente ella ya no está en la disponibilidad de participar en el previamente anunciado spin-off enfocado en Daryl Dixon y Carol Peletier que se pondrá en marcha en Europa este verano y que será lanzado el próximo año. La reubicación en Europa se volvió logísticamente insostenible para Melissa en este momento. Sabemos que los fans estarán decepcionados por estas noticias, pero el universo de The Walking Dead seguirá creciendo y expandiéndose de formas muy interesantes y esperamos con ansias volver a ver a Carol en un futuro cercano”

Dicho por un representante de AMC al medio TV Line

El proyecto sigue adelante

A pesar de que la noticia significa el cambio de todo el proyecto del spinoff, este seguirá adelante, pero centrado únicamente en el personaje de Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus. Veremos de qué va toda esta nueva historia centrada en Daryl, luego del final de The Walking Dead.

daryl the walking dead
Daryl será el protagonista principal del spin off de The Walking Dead

Por lo pronto, The Walking Dead todavía tiene pendiente de estrenar los últimos ocho episodios de la temporada 11, lo que significará un épico final a esta historia que empezó por allá en el lejano año 2010.

Cuéntanos qué opinas de este spin-off de The Walking Dead y de la salida del personaje de Carol. Te estaremos leyendo en nuestras redes sociales.

Fuente: TV Line

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba