CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍALO MÁS LEIDO EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASTRANGER THINGS

Stranger Things: ¿Tiene Max poderes en la temporada 4?

El 27 de mayo llega la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things. En esta temporada tenemos muchos frentes abiertos, uno de ellos será Max, la hermana de Billy, que como podemos ver en el tráiler, ahora puede levitar. Pero: ¿Es porque ha obtenido poderes?

Esta temporada tendrá un mayor contenido de terror, y parece que la casa encantada de los Creel podría tener la respuesta a todo este misterio. Nuestros personajes reciben a una de las mayores amenazas hasta la fecha, en un momento en el que como grupo están más divididos que nunca.

No te vayas sin leer

Stranger Things: ¿Qué significa el reloj de la temporada 4?

Esta es la historia del personaje de Robert Englund en Stranger Things

¿Quién es el villano de la temporada 4 de Stranger Things?

Recordemos que la cuarta temporada transcurre 6 meses después de lo sucedido en Starcourt. Allí, Billy perdió la vida frente al azota mentes, después de sublevarse contra la colmena de este ser, que le tenía bajo su control. Y como podemos ver en tráiler, Max logra levitar frente a la tumba de su hermano, los hermanos Duffer no dejaron cabo sina tar, y todo debe de estar conectado de alguna forma u otra.

¿Por qué Max flota en la temporada 4 de Stranger Things?

En este momento vamos a teorizar, ya que poco o nada se sabe, pero hay datos del tráiler que ayudarán a entender qué podría suceder. Primero vayamos al personaje de once, interpretado por Millie Bobby Brown. En esta temporada, Eleven se encuentra lejos del grupo, porque tras el final de la temporada 3, acabó con él azota mentes, sí, pero el precio a pagar fue la pérdida de sus poderes.

En el tráiler vemos como un científico le dice a Eleven que ella es la única esperanza para Hawkins y sus amigos, ya que es la única capaz de derrotar a estos seres sobrenaturales. Pero ella insiste en que no queda nada de sus poderes en su interior.

Aquí es donde entra el reloj de la familia Creel. Que en el tráiler aparece conectado de una forma u otra con Max, y es salvo sorpresa un portal para ir al “Upside Down“.

Reloj Stranger Things temporada 4
El reloj de la casa de los creel.

Creemos que Max logrará obtener poderes similares a los de once en la temporada 4 gracias a su viaje al mundo del revés, y también creemos que, de alguna forma, su hermano Billy tiene algo que ver con esos poderes, lo más probable es que sus poderes salgan a relucir porque Billy fue controlado por el azota mentes y sigue quedando algo de él allí.

Una de las teorías de la serie tras el tráiler es que Vecna, el enorme y terrorífico bicho que aparece como el villano de la serie, es Billy, que de alguna forma, sigue sirviendo al azota mentes. Otra teoría sugiere que podría ser una versión alternativa de Eleven, una que cayó ante la oscuridad y se convirtió en este ser terrible.

Villano Stranger Things temporada 4
Un vistazo a Vecna en Stranger Things.

Sea como sea, que Max obtenga sus poderes es algo “poético”, ya que es una de las personas que más logró conectar con Once en todo este tiempo. ¿Puede que Once la traspasara sus poderes de alguna forma? Estos misterios empezarán a desvelarse a partir del 27 de mayo.

Mientras tanto, la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things llegará el próximo 1 de julio, dando final a otro capítulo. Aunque la serie dará fin de forma definitiva con la temporada 5. El caso es que Sadie Sink, actriz que da vida a Max en la serie, apunta a ganar mucho más protagonismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba