SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Mas Amedda podría aparecer en la serie ‘Andor’ de Star Wars

Star Wars está viviendo una segunda juventud con el desarrollo de series live action en la plataforma de streaming Disney+ que le está permitiendo desarrollar infinidad de historias de nuevos personajes y otros que no han tenido muchas oportunidades en películas. Uno de esos personajes que gustó mucho en Rogue One fue Cassian Andor, que contará con su serie individual en este 2022, donde veremos sus orígenes dentro de la Rebelión.

El agente Fulcrum tendrá una de las tramas más adultas de toda la historia de la saga, donde veremos espionaje, acción y muchos más. Para ver todo el conflicto que se dio en los primeros años tras la Orden 66 es necesario que volvamos a reencontrarnos con personajes de la trilogía de precuelas, y hoy te traemos un rumor que apunta que Mas Amedda podría regresar en Andor. ¡Entérate de todos los detalles aquí en Súper Ficción!

Mas Amedda Andor
Mas Amedda en los cómics junto a la Guardia Real de Palpatine

La Guardia Real podría regresar junto a Mas Amedda en Andor

Una de las fuentes más fiables del panorama Star Wars, Bespin Bulletin, vuelve a sorprendernos con uno de sus rumores, aunque esta vez no se trata de Obi-Wan Kenobi, serie que está acaparando todos los focos. Según cuentan, hace más de seis meses recibieron un reporte en el que les comentaban que la guardia real de Palpatine regresaría para la serie de Andor, aunque no le dieron mucho crédito al no venir de su fuente más fiable.

A pesar de ello, Star Wars Meg, web que acertó en que los Hutt regresarían en la serie The Book of Boba Fett, ha informado de que esta Guardia Real de Palpatine aparecerá en la serie Andor, y lo hará acompañada de Mas Amedda, la mano derecha política de Sheev Palpatine. Cuando escuchamos que aparecerá la Guardia Real es inevitable pensar que veremos a Palpatine, pero no debemos cegarnos por el fanatismo, esta Guardia ha acompañado infinidad de veces a Amedda en los cómics, y no por ello ha tenido que aparecer Palpatine.

Y no solo tendremos estas novedades, Bespin Bulletin adelanta que tiene varias novedades de la serie Andor para lanzar en los próximos días y que son de sus fuentes más confiables. No pierdas de vista nuestra página web porque te tendremos al tanto del futuro de Star Wars.

Fuente: Bespin Bulletin

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba