MARVELSTAR WARS

Marvel o Star Wars: ¿Qué se consume más en Disney Plus?

Marvel y Star Wars son dos de las grandes franquicias que puedes disfrutar a través de Disney Plus. En la plataforma streaming conviven estos dos universos, los cuales son de los más demandados entre los usuarios de esta empresa. Ahora, gracias a un estudio, sabemos cuál de los dos universos es el que más se ve en su totalidad.

No éramos conscientes de que existiese esa “competencia” interna, para Disney esto son simples datos, bastante optimistas, eso sí, pero entre los fans de una y otra saga, puede que sean de mayor interés.

No te vayas sin leer:

Cómo saltar el relleno de “Star Wars: The Clone Wars”

Cómo saltar el relleno de Star Wars: The Bad Batch

Las naves del Universo de Star Wars

Morbius: Explicación de las escenas post-créditos ¿Una inesperada alianza?

Disney Plus: Este es el orden para ver las series de Marvel que estaban en Netflix

Moon Knight: Esto es todo lo que nos ha dejado el episodio 1

Marvel o Star Wars: ¿Qué series se han visto más en Disney Plus?

Un estudio que abarca los estreno televisivos de Marvel y Star Wars han revelado que en sus más de dos años funcionando, Disney Plus cada día se acerca más a la reina del streaming, Netflix. Todo esto ha sido gracias a los productos de Marvel Studios y a las series de Star Wars, entre otras. Podemos destacar The Mandalorian, que ayudó enormemente a que Disney + se posicionase como una de las plataformas favortias de los usuarios.

Sable Oscuro The Mandalorian
Din Djarin tendrá que beber de las aguas vivas bajo las minas de Mandalore para lograr el perdón de la Guardia de la Muerte en la tercera temporada de The Mandalorian. ¿Emocionado por la llegada de una nueva temporada este mismo año?

Con este contexto, un estudio confirmó qué franquicia es la más vista por los usuarios en Disney Plus, y los fans de Marvel Studios van a llevarse una sorpresa, porque en esta ocasión, es Star Wars quien se lleva el gato al agua. La serie protagonizada por Pedro Pascal tuvo 14.500 millones de minutos de reproducción, aunque hay que recalcar que la gran mayoría fueron con la emisión de la segunda temporada.

The Book of Boba Fett logró que 4.400 millones de minutos de reproducción, así que Star Wars suma un total de 18.900 millones de minutos de visualizaciones, y eso que no se cuenta Star Wars: Vision, por ejemplo.

Los datos de Marvel no se quedan atrás

Si bien es cierto que queda claro que Star Wars está muy por encima con tan solo dos series de acción real, Marvel tampoco es que tenga malos datos, aunque si inferiores a los de Star Wars, os los dejamos a continuación:

  • Wandavision: 4.800 millones de minutos.
  • Loki: 5.400 millones de minutos.
  • Falcon and winter soldier: 4.150 millones de minutos.
  • Hawkeye: 3.460 millones de minutos.

Un total de 17.810 millones de minutos, unos datos bastante positivos, pero que no llegan a lo que han llegado las dos series de Star Wars, lo que llama la atención teniendo en cuenta que son el doble de series y de su repercusión.

Wandavision: Las preguntas del final que tendrían respuesta en Doctor Strange 2
Wandavision fue la primera serie de Marvel Studios en Disney Plus.

En cuanto a las series animadas, no tuvieron tanto tirón como se esperaba, ya que entre ‘What If. . .?’ y ‘The Bad Batch’ solamente suman un total de 2 mil millones de minutos de visualización. En definitiva, The Mandalorian ha sido un hito para Disney Plus, logrando consolidar tanto a Disney Plus como plataforma, como a los fans de Star Wars, que tras el episodio 9 estaban bastante divididos por el final de la saga Skywalker.

¿Qué te parecen estos datos? ¡Únete a nuestra comunidad de Twitter y déjanos tu opinión!

Fuente: The Hollywood Reporter.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba