SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

La Star Wars Celebration anuncia un panel llamado Mando+

Luego de la cancelaciones de 2020 y 2021, la Star Wars Celebration vuelve este mes de mayo en Anaheim, California entre los días 25 y 29. La convención que junta a los fans de la franquicia creada por George Lucas, con muchas de las caras más queridas de la saga y los genios detrás de muchos de los proyectos que conforman este universo. Y ahora hay que sumarle a las series propias de Disney Plus, que ya tienen un lugar entre todos los paneles a presentar.

En estos dos años se han anunciado y comenzado la producción nuevas series como Ahsoka o Andor e incluso ya estrenadas como The Book of Boba Fett. También tenemos a The Mandalorian con su tercera temporada en camino.

Tendremos un panel llamado Mando+ en la nueva edición de la Star Wars Celebration

El sitio web oficial de Star Wars confirmo la presencia de Jon Favreau y Dave Filoni en la convención del próximo mes con su propio panel. Este se llamara ‘Mando+’ haciendo clara referencia al personaje de Pedro Pascal, Din Djarin y al servicio de streaming azul, que tiene la serie como principal producto en su amplio catálogo alrededor del mundo.

Star Wars Celebration 2022 cambia sus fechas; nuevos detalles del evento -  MeriStation

El panel se estará presentando el día 28 de mayo, quizás siendo el plato fuerte del penúltimo día ya que habrá mucho que hablar sobre lo que ya vimos y su realización, con lo que esta por venir de aquí en adelante.

Todo el comunicado a continuación:

StarWars.com se complace en anunciar que  el creador de The Mandalorian  , Jon Favreau, y el productor ejecutivo Dave Filoni harán su primera  aparición en Star Wars  Celebration desde el estreno de la serie Disney+. El panel, llamado “Mando+: una conversación con Jon Favreau y Dave Filoni”, tendrá lugar el sábado 28 de mayo y contará con el dúo junto con invitados especiales para echar un vistazo al pasado y al futuro.

No solo se podría hablar de la serie de Mando, sino podríamos tener noticias de Ahsoka o noticias de la olvidada serie anunciada Rangers of the New Republic.

Y bien lector, ¿Qué te parece el panel de Mando+ de la Star Wars Celebration?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. También no te olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción.

Fuente: Star Wars

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba