MARVELSERIES DE MARVEL

Man-Thing podría aparecer en el Especial de Halloween de Werewolf by Night

Pese a que todavía no se ha revelado oficialmente, este año llegará a Disney+ el Especial de Halloween de Werewolf by Night. Dicho especial que llegará en Halloween parece que nos presentará a varios personajes del mundo sobrenatural, incluidos a Elsa Bloodstone y al mismísimo Man-Thing.

Man-Thing estaría muy cerca de llegar al MCU

Desde la película de Doctor Strange pudimos ver que el lado sobrenatural estaba cada vez más cerca de llegar al MCU. Dicha cinta nos introdujo a numerosas criaturas, hechizos y realidades paralelas que alimentaban nuestras expectativas de ver más de esto en un futuro. Así, posteriormente no tardaron en llegar los anuncios de la película de Blade, y más tarde del (secreto) Especial de Halloween de Werewolf by Night. Dicho especial televisivo parece que realmente nos introducirá de lleno en un mundo de hombres lobos, cazavampiros y quién sabe, puede que incluso Man-Thing.

Al parecer, según se ha podido conocer, Man-Thing tendría su debut en dicho Especial de Halloween. Sin embargo, su papel no sería nada más que un mero cameo. Es decir, no sería muy relevante para la trama y Marvel Studios se lo guardaría más a detalle para otro Especial de Halloween protagonizado por él mismo. Según dicha fuente, tanto Man-Thing como Werewolf by Night estarían hechos a base de efectos prácticos, como muchas criaturas de cine de terror. De ese modo, parece que Marvel Studios trataría de mostrar más unos monstruos clásicos en vez de CGI, para evitar resultados paupérrimos como el jackal de Moon Knight.

Marvel Studios: Podríamos ver a Man Thing en un futuro proyecto

Por el momento no se conocen excesivos detalles del Especial de Halloween de Werewolf by Night. De hecho, Marvel Studios todavía no lo ha oficializado pese a que mucha prensa especializada ya lo ha revelado. Incluso se ha llegado a asegurar que dicho Especial ya está en pleno rodaje. Sin embargo, lo que sí se sabe es que Gael García Bernal interpretará al mismísimo Werewolf by Night mientras que Laura Donnelly será Sara Bloodstone, la mítica cazadora de monstruos. Además, también se rumorea que Blade podría tener un pequeño cameo.

Por el momento no se ha mencionado ningún actor para interpretar a Man-Thing. No obstante, parece que los planes de Marvel Studios pasan por crear los Midnight Sons a largo plazo, la alineación está casi al completo: Strange, Blade, Black Night, Werewolf by Night, Man-Thing, Moon Knight y Sara Bloodstone. También habría sitio para otros integrantes como Ghost Rider, Daredevil o la propia Scarlet Witch.

El Especial de Halloween de Werewolf by Night estará dirigido por Michael Giacchino y protagonizado por Gael García Bernal y Laura Donnelly.

Y bien lector, ¿qué opinas de que podamos ver a Man-Thing en el Especial de Halloween de Werewolf by Night? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Cosmic Circus

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba