CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Juego de tronos: Maisie Williams y su resentimiento hacia Arya Stark

Maisie Williams se ha sincerado sobre su experiencia con Juego de tronos, la serie de fantasía que acabó hace casi 3 años. En la serie tuvo uno de los papeles que más gustaron al público, Arya Stark, hija del defenestrado Ned Stark. Según ha reconocido la propia actriz, sufrió en silencio el arrepentimiento por haber aceptado este papel.

Durante una entrevista, ha revelado cómo afectó esta serie a su forma de ver las cosas, a su mentalidad y a su estado. También revela cuándo fue el punto de inflexión, aquel en el que ella se dio cuenta de que la experiencia dejó de ser lo que ella esperaba.

No te vayas sin leer:

¡House of the dragon ya tiene fecha de estreno!

Todos los dragones conocidos en Juego de Tronos

Los dragones más poderosos de Juego de Tronos

Juego de tronos: Este es el orden que debes seguir para leer los libros

Tras su elección como Arya Stark, con tal solo 12 años, admite que la fama temprana también es bastante perjudicial, según la opinión de la actriz, que está acostumbrada a pisar la alfombra roja de Hollywood desde joven:

“Creo que cuando empecé a convertirme en una mujer, yo estaba resentida con Arya. No podía expresar en quién me estaba convirtiendo. También estaba resentida con mi cuerpo, ya que no estaba en la línea de mí con lo que el resto celebraban.

En Marvel gustan mucho los actores y actrices de Juego de tronos.

Pese a esta revelación, Maisie Williams también se muestra feliz por la experiencia en Juego de tronos

Reconoce que pese a estos traumas y a algunas experiencias que la marcaron negativamente, Juego de tronos fue algo que la marcó muy positivamente:

“¿Por qué querría sentirme triste por lo más grande que me ha pasado?”.

No es la primera historia de una estrella joven y emergente que se tuerce y sale mal. En el caso de Maisie Williams parece que esto no será así, y lo celebramos. Juego de Tronos fue uno de los mayores fenómenos televisivos de la historia, y a día de hoy la mayoría de los actores de esta franquicia tienen un alto caché gracias a sus papeles dentro de los siete reinos.

Si nos vamos a Marvel, tenemos allí a actores como Richard Madden, Kit Harrington, Emilia Clarke, Maisie Williams, protagonista de este artículo, e Iwan Rheon, por poner ejemplos.

Ikaris Eternals
Richard Madden como Ikaris en ‘Eternals’ (2021)

La historia de Juego de tronos seguirá viva, ya que este mismo año se estrena House of the dragon la serie que nos contará la historia detrás de una de las familias más relevantes de esta historia, la casa Targaryen. Uno de sus protagonistas es Matt Smith, que, curiosamente, es otro de los actores que ha estado en Marvel, aunque antes que en Juego de tronos, al contrario que sus compañeros de profesión.

¿Qué opinas de las declaraciones de Maisie Williams sobre su papel en Juego de Tronos? ¿Viste adecuado que una actriz tan joven formase parte de una serie tan cruda como la de HBO? ¡Déjanos tus impresiones a través de nuestra comunidad de Twitter.

Fuente:  GQ.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba