CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍAHARRY POTTER

Así fue como Mads Mikkelsen reemplazó a Johnny Depp

Mads Mikkelsen dio vida a Grindelwald en ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ tras la destitución de Johnny Depp tras los sucesos con su ex-eposa Amber Heard. La situación no fue nada sencilla, ya que todo está rodeado de polémicas y el anuncio de Mads como reemplazo de Depp no fue diferente.

Ahora, después del estreno de la película, el actor europeo ha hablado acerca de cómo fue esta situación de reemplazo del camaleónico actor. Y para sorpresa de pocos, no fue algo fácil de digerir. La película no menciona en ningún momento el motivo detrás de ese cambio, y esto es una de las cosas más criticadas.

No te vayas sin leer:

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore y su final explicado

Animales Fantásticos 3 llegará a HBO Max antes de lo que crees

Harry Potter: Cronología desde ‘Animales Fantásticos’ hasta ‘El Legado Maldito’

Harry Potter: Las diferentes escuelas de magia en todo el mundo

Todos los hechizos del universo de Harry Potter en el cine y su significado

Todos los actores que han interpretado a Dumbledore en Harry Potter

El actor reconoce que nunca habló con Johnny Depp sobre el papel y que trató de no utilizar nada de lo ya establecido por él.

Así reemplazó Mads Mikkelsen a Johnny Depp en Animales fantásticos 3

Esto es lo que opina Mads Mikkelsen sobre el intercambio de actores en el papel de Gellert Grindelwald:

“Fue deliberado, todos sabemos por qué se cambiaron los actores. Sería casi como un easter egg señalar en la película que hubo un intercambio de actores”.

Además de eso, reconoce que nunca habló sobre el papel con Depp:

“No estaba en plan ‘Oh, déjame hablar con él’. Habría sido genial haber tocado las bases y limpiar la habitación, al menos en cierto sentido. Tal vez lo vea en un futuro”.

Mads Mikkelsen fue anunciado como Grindelwald: ¿Qué te pareció la decisión?

Por último, el actor habló sobre cómo fue su llegada al set de rodaje de la película:

“El inicio fue bastante caótico, no quise copiar nada de lo que Johnny Depp dijo o hizo, lo considero un suicidio creativo. Hasta cuando un papel se hace a la perfección, quieres hacerlo tuyo. Y aun así, debes de tratar de crear un puente entre lo que se hizo antes de tu llegada”.

Animales fantásticos 3 fue el preludio de una gran guerra la cual veremos en animales fantásticos 4, Dumbledore y Grindelwald se enfrentarán en una de las mayores guerras mágicas vividas en el universo de Harry potter. Todavía no tenemos confirmación de que la cuarta entrega sea un hecho, pero será cuestión de tiempo. ¿Qué es lo que esperas del final de esta saga?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba