CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Lightyear se estrenaría en el Festival de Cine de Cannes

Una de las películas animadas más esperadas (sino la más esperada) para este año, es Lightyear. La historia del guardián espacial en el que se basa el legendario juguete de Toy Story llegará muy pronto. El primer vistazo de esta película podría darse incluso antes de su fecha de estreno. Se dice que Lightyear tendría su premiere en el Festival de Cine de Cannes de este año.

El anuncio de la película sobre Buzz Lightyear fue recibido con emoción varios meses atrás. Muchos de los que crecimos con la franquicia de Toy Story recibimos un baño de nostalgia con los primeros vistazos a esta nueva historia. Ahora conoceremos de cerca a Buzz y las aventuras que lo llevaron a convertirse en el personaje favorito de muchos.

También te puede interesar:

Walker Scobell interpretará a Percy Jackson en ‘Percy Jackson and the Olympians’, la nueva serie de Disney+

Las mejores películas sobre el espacio que puedes ver en la actualidad

Lightyear: La película de Disney y Pixar recupera una escena con censura

Cannes sería el lugar donde Lightyear se proyectaría por primera vez

La fecha de estreno de Lightyear en cines a nivel mundial, está programada para el 17 de junio de este año. Pero todo parece indicar que la cinta se vería por primera vez en el Festival de Cine de Cannes en su edición número 75. Dicho festival se estará llevando a cabo del 17 al 28 de mayo de este año y se espera que la Selección Oficial se anuncie este jueves. Entre otras cintas que se presentarían junto a Lightyear en el Festival de Cannes se encuentran también Elvis y Top Gun: Maverick.

El Festival de Cannes no es ajeno a las producciones de Disney y Pixar. En el año 2009 la aclamada Up abrió el Festival. Intensa-Mente también tuvo su propia historia en Cannes en el 2015. Y la noticia de la premiere de Lightyear en este importante festival no hace sino aumentar las expectativas y hacer más larga la espera del mes de junio, cuando la película llegue a los cines.

Más sobre la película del guardián espacial

Lightyear es la historia definitiva sobre Buzz Lightyear, el héroe que inspiró al juguete de la saga Toy Story. El miembro del Comando Estelar se embarcará en una aventura intergaláctica, con la cual entenderemos cómo Buzz llegó a hacerse tan famoso hasta al punto de inspirar la creación de una figura de acción. Se espera que la historia sea no solamente emotiva, sino que incluya alguna que otra referencia al vínculo de Buzz con el mundo de Toy Story.

Conoceremos la historia del Guardián Espacial más querido de la historia

Chris Evans es el encargado de darle voz a Buzz en esta nueva historia. También podremos escuchar las voces de Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi. Por si fuera poco, el reconocido compositor Michael Giacchino también tendrá participación en Lightyear. Entre su historia con Pixar podemos mencionar Los Increíbles, Coco y Ratatouille por decir algunos.

Cuéntanos sobre tus expectativas de la película de Buzz Lightyear. Te estaremos leyendo en nuestras redes sociales.

Fuente: Variety

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba