SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

El requisito que pone Liam Neeson para regresar como Qui-Gon Jinn en Star Wars

El 27 de mayo llegarán a Disney+ los dos primeros episodios de Obi-Wan Kenobi y muchos sueñan con ver a Liam Neeson como Qui-Gon Jinn en algún momento de la serie. Además de tener sentido, sería un momento muy esperado por los fans de Star Wars. Pero parece que el propio Liam no está muy de acuerdo en su regreso para una serie de la saga…

Si eres fan de Star Wars quizás te interese leer…

Obi-Wan Kenobi nos mostraría cómo Reva vivió la Orden 66

¿Es The Mandalorian tan poderoso como un Jedi?

Star Wars Visions volverá con una segunda temporada

El guionista de la serie de Obi-Wan Kenobi aclara un detalle muy importante

Liam Neeson habla sobre su regreso como Qui-Gon Jinn

La ex-estrella de Star Wars Liam Neeson no ha vuelto a pisar la saga desde el Episodio I, donde nos ofreció su primera y única aparición como el Jedi Qui-Gon Jinn en el live action. Y es que estamos viviendo una época de regresos. Solo por nombrar algunos de ellos tuvimos recientemente a Tobey Maguire y Andrew Garfield retomando sus papeles de Spider-Man en No Way Home, por no nombrar el regreso de Michael Keaton como Batman en las próximas The Flash y Batgirl.

Es por eso que muchos esperan tener alguna que otra sorpresa nostálgica en la serie de Obi-Wan Kenobi. Eso sí, si no sale Qui-Gon tampoco nos podremos quejar porque no olvidemos que tenemos a Hayden Christensen de nuevo como Anakin Skywalker y a Joel Edgerton y Bonnie Piesse como los tíos de Luke (no hace falta nombrar a Ewan McGregor como Kenobi, ¿No?).

qui gon star wars
Qui-Gon Jinn en La Amenaza Fantasma

Las declaraciones del actor

Pues en una reciente entrevista a Liam Neeson se le ha preguntado sobre un posible regreso a Star Wars y esta ha sido su respuesta:

Oh, me lo pensaría, sí, sí, sí, me lo pensaría… si fuese para una película. Sí, soy un poco snob cuando se trata de televisión, lo debo admitir, me gusta la pantalla grande, ¿Sabes?

Si bien el actor ha dejado claro que solo volvería para una cinta, ya que él es poco de hacer series, bien puede estar jugando al despiste y realmente sí que le vayamos a ver (u oír) como fantasma de la Fuerza en la serie de Obi-Wan Kenobi. Aparte de estas declaraciones, Liam Neeson también tuvo buenas palabras para recordar sus días como Qui-Gon Jinn allá por 1999.

Qui-Gon, no puedo creer que hayan pasado 24 años desde que hicimos Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma (George Lucas, 1999), simplemente no puedo creer a dónde se ha ido el tiempo. Fue una experiencia fantástica rodar esa película en Londres.

¿A qué género pertenece Star Wars?

Sinopsis de Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi deberá enfrentarse a los Inquisidores imperiales mandados por Palpatine para cazar Jedi sobrevivientes durante su exilio en Tatooine, 10 años después de que se haya ejecutado la Orden 66 y se haya alzado el Imperio. El viejo Ben tratará de encontrar la esperanza que necesita para seguir adelante y adiestrar en un futuro a ese niño al cual vigila llamado Luke Skywalker. Dirige Deborah Chow. Protagonizan Ewan McGregor, Moses Ingram, Rupert Friend, Sung Kang, Indira Varma, Hayden Christensen, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Bennie Safdie, entre otros.

Fuente: Comic Book

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba