DCSERIES UNIVERSO DC

CW cancela Legends of Tomorrow tras su séptima temporada

Hoy no fue un día de buenas noticias para el universo DC y el universo Marvel, primero se confirmó que se cancelaba Batwoman luego de tres temporadas. Mientras que por el lado de Marvel, la nueva adaptación de los 4 Fantásticos se queda en el limbo sin su director.

En estas últimas horas se ha sumado una cancelación más de un programa de DC, el cual tiene una gran fanaticada y que llevaba muchos años al aire. Pues luego de siete temporadas en CW al aire, hoy nos toca despedirnos de Legends of Tomorrow, la popular historia del Arrowverso.

Legends of Tomorrow cancela por CW luego de 6 años al aire

El programa que debuto el 21 de enero de aquel 2016, con una aventura de viajes por el tiempo que reunía a varios personajes que anteriormente fueron parte de Flash o Arrow. Personajes como Ray Palmer, Sara Lance o incluso el mismo Constantine, Kid Flash y Reverse Flash, también presentando nuevos personajes como en su momento fue Rip Hunter, la primera Leyenda. Esta noticia llega conjuntamente con la ya mencionada cancelación de Batwoman de Javicia Leslie como protagonista.

Legends of Tomorrow

Para muchos es lamentable que se cancelen estos programas de DC, sin embargo, se sabe que CW está en condiciones de ser vendido por Warner, solo The Flash y Superman & Lois han sido renovados. Se espera que Naomi y Stargirl renueven, mientras que Greg Berlanti aún tiene a Gotham Knights como un proyecto de DC en la compañia, serie que no es spin off de la serie de Batwoman.

El productor y showrunner Keto Shimizu escribió su descargo este mismo viernes:

“Estamos desconsolados, pero también inmensamente agradecidos por el increíble trabajo que nuestro elenco, equipo y escritores han contribuido al pequeño espectáculo que pudo”

Y bien lector, ¿Qué opinas de la cancelación de Legends of Tomorrow? ¿Te parece justificada?

Fuente: THR

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba