MARVELSERIES DE MARVEL

Laura Donelly interpretará a Elsa Bloodstone en Werewolf By Night

Laura Donelly ya fue confirmada para el especial de Halloween que Marvel Studios está confeccionando en torno al personaje de Werewolf by night, que es interpretado por el actor latinoamericano Gael García Bernal. Ahora sabemos que la actriz se pondrá en la piel de Elsa Bloodstone, una cazadora de monstruos de lo más peculiar.

La actriz fue relacionada con el personaje de Nina Price, conocido como ‘Vampire by Night’, pero más lejos de la realidad, la actriz está en la serie de Disney + y Marvel Studios como la cazadora de monstruos. Esta noticia amplía de una forma enorme y alimenta los rumores sobre los planes de Kevin Feige con los seres sobrenaturales de Marvel.

No te vayas sin leer:

Blade podría aparecer en Werewolf by Night

El especial de Halloween ‘Werewolf By Night’ incluiría a Vampire By Night

El especial de Halloween sobre Werewolf by Night ya comenzó a filmarse

La filtración que confirmaría a Werewolf by Night en Moon Knight

¡Importante! Únete a nuestra comunidad de Instagram si quieres estar al tanto de todo.

¿Qué implica para el UCM que Laura Donelly sea Elsa Bloodstone?

A los rumores de que Werewolf By Night podría aparecer en Moon Knight, también existen rumores que relacionan a Blade con este especial de Halloween, ya que le serviría como aparición previa a su película. Aunque apareció a través de un cameo de voz en Eternals, todavía no hemos visto un vistazo oficial de Mahersala Ali como Blade, y su unión con Elsa Bloodstone en este especial podría ser la ocasión perfecta.

Todo apunta a que los planes dentro de Marvel Studios pasan por adaptar a los Midnight sons en el universo cinematográfico de Marvel. Aunque existen otras opciones.

Marvel Studios podría estar desarrollando una película de Midnight Sons
¿Podrían ser parte de los Midnight sons del UCM?

¿Va a adaptar Marvel Studios la legión de monstruos?

La relación directa entre Elsa Bloodstone y Werewolf By Night es que fueron compañeros de equipo en la legión de monstruos, u equipo de seres sobrenaturales de Marvel. Este equipo se formó durante los años 2000 en los cómics y parece que se podría mezclar la esencia de ambos equipos de Marvel.

El caso es que Marvel Studios está presentado las bases de su particular Monsterverse con criaturas de todo tipo y tamaño, como Man-Thing, Hit Monkey, Frankenstein, War wolf, la momia y otros personajes de la legión de monstruos, los comandos aulladores y la división paranormal de SHIELD.

El caso es que Caballero Luna ya ha desatado todo este panorama mostrando chacales, momias y hasta una diosa hipopótamo, más lo que queda por ver. Así que es momento de ir a las librerías y de ponerse al día con el apartado sobrenatural de Marvel, que no es nada pequeño, Elsa Bloodstone es una pequeña parte de todo lo que se puede llegar a presentar, aunque es una selección bastante acertada en nuestra opinión. ¿Quiénes será los siguientes en ser presentados en el multiverso cinematográfico de Marvel?

Marvel Studios personajes categoría R
Man-Thing es uno de los miembros de la legión de monstruos, entre otros equipos sobrenaturales.

Fuente: The Cosmic Circus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba