SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Lars Mikkelsen podría no ser finalmente el Gran Almirante Thrawn

La serie animada Star Wars Rebels caló muy hondo entre los fans de la saga, una producción donde se contó de una manera diferente la historia que planteaba originalmente Dave Filoni para Star Wars: The Clone Wars, la historia de una familia. La tripulación de la Fantasma es una de las más icónicas de la saga Star Wars, donde Ezra Bridger encontró una familia en la que apoyarse tras perder a sus padres a manos del Imperio Galáctico.

El mismo Ezra Bridger fue protagonista del final de la serie, donde terminó por desaparecer con un salto al hiperespacio junto al gran villano de la serie, el Gran Almirante Thrawn. La futura serie de Ahsoka live action promete continuar contándonos qué pasó con ellos y con la tripulación, y poco a poco se van confirmando los actores que darán vida a estos personajes.

Los actores que parece darán vida a Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn son vox populi desde hace meses y meses, Mena Massoud y Lars Mikkelsen, aunque el último de estos podría finalmente no dar vida al chiss. ¡Conoce aquí toda la información!

Ezra Thrawn cast
Ezra y Thrawn aparecerán en la serie Ahsoka

Ya habría actor elegido para dar vida a Thrawn en Ahsoka

El personaje de Thrawn es uno de los más difíciles de llevar sin duda alguna, y es que en la serie de animación se le dio un porte y una voz impresionante, que añadidos a su gran personalidad, lo hace uno de los personajes más complejos de la saga. Para elegir actor y que le dé justicia hay que estar muy confiado, y aunque Lars Mikkelsen siempre ha estado en las quinielas para interpretarlo, parece que finalmente podría no ser él.

Según informó My Time To Shine, Disney ya habría encontrado al actor para dar vida a Thrawn en el live action. A esta se sumó Jordan Maison, insider de Star Wars con gran reputación, y quiso completar dicha información, añadiendo que según sus fuentes, Lars Mikkelsen no es el actor elegido para ser Thrawn en la serie de Ahsoka Tano.

Esta es una información que ha sorprendido a todos y cada uno de los fans de Star Wars. El actor Lars Mikkelsen fue perfecto dando voz al personaje en Star Wars: Rebels, y volver a verlo en Ahsoka habría sido todo un sueño. Deberemos esperar para ver quién será el elegido, pero será un cast muy complicado.

Fuente: Jordan Maison

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba