ANIMEKimetsu no Yaiba (Demon Slayer)

kimetsu no yaiba temporada 3: Primer vistazo al trailer del anime

Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke y compañía regresan de la mano de Ufotable con el trailer de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba, que es conocido como Demon Slayer en el mundo anglosajón, y como los guardianes de la noche en el mundo hispano.

Kimetsu no Yaiba terminó su temporada 2 en la pasada etapa de invierno de los animes, pero al poco se confirmó una tercera parte de una de las sensaciones del género. Y la sorpresa ha sido contar con un tráiler de la tercera temporada, ya que no se esperaba que llegue al menos hasta principios de 2023, es decir, que queda mucho.

No te vayas sin leer:

Kimetsu no Yaiba: Así fue la censura del anime en China

Kimetsu No Yaiba tendrá temporada 3 y esto es todo lo que se sabe

Shingeki no Kyojin: ¿Cómo ver Ataque a los Titanes en orden?

Shingeki No Kyojin: ¿Qué podríamos ver en el episodio 88 del anime de Ataque a los titanes?

Mientras Shingeki no Kyojin se acerca con su desenlace, Kimetsu no Yaiba va cogiendo fuerza entre los animes más populares de la actualidad, junto a animes como Jujutsu Kaisen, el género de los cazadores de demonios está más en alza que nunca.

El trailer de la temporada 3 de Kimetsu ni Yaiba muestra el arco de la aldea del herrero

Pese a que el trailer no muestra mucho, y eso es algo que se agradece, si eres lector del manga sabes que se encuentran allí por un arma en concreto, que tiene otro objetivo en específico. Y entre medias, un montón de demonios que tratarán de evitar que esto suceda.

También tendremos herreros (Por algo se llama el arco de la aldea del herrero), y también conocemos más sobre el pilar de la niebla, Muichiro, quien mostrará a los fans que tiene unos dones únicos. Adicionalmente, tendremos a Kanroji, el pilar del amor, que mostrará sus peculiaridades a la hora de realizar la técnica de respiración.

Kimetsu No Yaiba tendrá temporada 3 y esto es todo lo que se sabe
Muichiro y Kanroji.

La única pega en la que la mayoría de fans estamos de acuerdo, es en que no dicen nada sobre la fecha de estreno, es por eso que creo firmemente que no veremos el anime hasta llegado el 2023. Parece poco probable que llegue en 2022, pero todo podría pasar. Aunque nuestra apuesta desde redacción es esa, principios de 2023.

¿Eres fan del anime? Pues no olvides prestar atención a nuestra sección porque podrás estar al día de muchos animes y mangas de interés popular. Tenemos en el equipo a uno de los mejores expertos sobre el tema, @j-villain, así que no dudes en confiar en nosotros para estar al día de este maravilloso género.

Esta es la sinopsis de Kimetsu no Yaiba:

“Kamado Tanjiro es un joven de enorme corazón que pierde a su familia a manos de uno de los demonios más poderosos de la tierra. En el proceso, su hermana Nezuko es convertida en demonio al entrar en contacto con su sangre. Tanjiro se convierte en cazador de demonios y promete convertirse en uno de los mejores para poder vengarse de lo sucedido.

En el proceso, intentará curar a su hermana Nezuko, que no ha probado la carne humana. ¿Logrará Tanjiro este objetivo?”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba