ANIME

‘Jujutsu Kaisen 0’ recibe fecha de estreno para los cines de España

La película de Jujutsu Kaisen 0 está siendo un éxito internacional, incluso ha rebasado a estas alturas a la Princesa Mononoke como la novena película de anime más taquillera de la historia. Hasta el día de hoy no teníamos noticias de su estreno en España, pero como ha podido confirmar Crunchyroll, la esperada cinta llegará el próximo mes a nuestro país.

Para ser más concretos, se ha concretado que el estreno de Jujutsu Kaisen 0 se dará el próximo 27 de mayo, cuando competirá en taquilla con cintas como Top Gun: Maverick o Todo a la vez en todas partes, rivales que a priori no son del mismo tipo de consumidor, por lo que podría conseguir un buen montante en España.

Jujutsu Kaisen se estrenará en España en mayo

¿Qué veremos en Jujutsu Kaisen 0 con su estreno en España?

Esta película seguirá la historia de Yuta Okkotsu, quien vio cómo su mejor amiga Rikka Orimoto murió en un accidente de tráfico.Esta se convirtió en un espíritu, y Yuta llegó a desear su propia muerte tras sufrir su maldición, aunque el gran hechicero Gojo Satoru le dio la bienvenida a la Academia de Hechicería. Allí conoce a sus nuevos compañeros, y encuentra al fin la determinación que siempre había necesitado.

Mientras intenta romper la maldición de Rikka, Suguru Geto, el malvado usuario de maldiciones que asesinó a inocentes en el pasado, aparece ante Yuta y el resto. Suguru aspirará crear un paraíso exclusivo para hechiceros, y lanza miles de maldiciones a Shinjuku y Kyoto para exterminar a todos los que no son hechiceros. ¿Se conseguirá romper la maldición de Rikka Orimoto?

¿Dónde puedo ver el anime de Jujutsu Kaisen?

Esta futura película será un añadido a la serie de anime, que puede disfrutarse en la famosa plataforma de anime Crunchyroll. Por otra parte, el manga lo publica Norma Editorial, y os animamos a que comencéis a poneros al día con serie y manga, porque la película valdrá mucho la pena.

Fuente: Crunchyroll

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba