CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La precuela de Los Juegos del Hambre ya tiene fecha de estreno en cines

La CinemaCon está dando de qué hablar, y ante nuestra sorpresa, se han revelado al fin novedades sobre el universo de Los Juegos del Hambre, que tuvo cuatro películas basadas en las novelas a lo largo de los últimos años, con una buena aceptación tanto en taquilla como en gustos del público.La última entrega de Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 2, tuvo su estreno hace ya siete años, y los fans están ansiosos por saber qué ocurrirá con su precuela anunciada.

Según anunciaron en la CinemaCon los encargados de Lionsgate, productora encargada de las películas de Los Juegos del Hambre, la precuela Balada de pájaros cantores y serpientes, llegará a los cines el próximo 17 de noviembre de 2023. Así se ha anunciado durante un pequeño avance que han podido ver los asistentes a la CinemaCon, donde un paisaje invernal dejaba ver un pájaro y una serpiente. “Estás invitado a volver a los juegos. En 2023 el mundo descubrirá quién es un pájaro cantor y quién una serpiente”.

Coriolanus Snow joven
Coriolanus Snow será el protagonista de esta precuela

¿Qué veremos en ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’?

La próxima película de Los Juegos del Hambre tendrá como protagonista a Coriolanus Snow, el tirano que organizaba los juegos en las cuatro anteriores películas, y se nos contará su historia cuando tenía 18 años. Así es la sinopsis del libro, y lo que podríamos ver adaptado en la producción cinematográfica:

Años antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, ve la oportunidad de cambiar su suerte cuando es elegido como mentor de Lucy Gray Baird, la niña tributo del empobrecido Distrito 12.

La adaptación de la precuela de Los Juegos del Hambre aún no ha encontrado a ningún actor para el reparto, aunque no debería de prolongarse mucho más, ya que deberían empezar a grabar en breves para su estreno en 2023. A su vez, Francis Lawrence vuelve a dirigir la cinta, y el guión corre a manos de Michael Arndt, a quien ya conocemos por su trabajo en Los Juegos del hambre: En llamas.

Fuente: Twitter

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba