SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Jude Law podría unirse al universo Star Wars en una nueva serie

En las últimas semanas hemos tenido pocas novedades de Star Wars, pero todo lo que se ha comentado es muy interesante, como que Obi-Wan Kenobi mueve su fecha de estreno al 27 de mayo y estrenará 2 episodios. El futuro de las series de Star Wars es prometedor, exploraremos todas las épocas posibles dentro de la saga y un sinfín de personajes, tanto conocidos como completamente nuevos para los espectadores.

Una de esas series de Star Wars podría presentarnos al actor Jude Law, a quien conocemos por las películas de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, o incluso por su reciente aparición en una producción de Marvel, Capitana Marvel. ¿Que por qué podría aparecer? ¡Te lo contamos en Súper Ficción!

Jude Law
Jude Law como Dumbledore en Animales Fantásticos

Jude Law, ¿en la Alta República?

Bespin Bulletin ha comentado que el actor Jude Law podría unirse al universo Star Wars, todo esto tras ver un rumor del medio Deuxmoi. Recalca que es una información bastante difícil de confirmar, pero que basada en lo visto, podría ser real. Dentro del post de Deuxmoi comentaban lo siguiente:

Un actor británico experimentado desde los 2000 ha sido recientemente contratado para un proyecto sin nombre del universo expandido de Star Wars en Disney Plus. Apareció previamente en Marvel y el Mundo Mágico de Harry Potter.

¿Veremos Star Wars la Alta República en live action en 2023 con Jude Law?
La Alta República tendrá serie

Siguiendo la lógica de los rodajes de la saga, se tendría que tratar de una incorporación para la serie de la Alta República que está preparando Lucasfilm, la cual tiene de nombre de producción Grammar Rodeo. Esta serie se centrará en un grupo de padawan en esta inexplorada etapa en live action, y donde se estaba buscando también un actor dentro de sus 30 o 40 años de edad, por lo que Disney podría haberse alejado un poco de esa edad inicial, ya que el británico tiene 49 años.

La posible llegada de Jude Law a la saga de Star Wars sería sin duda una de las grandes incorporaciones de los últimos años. Un actor experimentado en todos los géneros cinematográficos y que cuenta con nominaciones a los Oscar y otros grandes premios de la industria.

Fuente: Bespin Bulletin

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba