MARVELPELÍCULAS MARVEL

Josh Brolin habla sobre la posibilidad de volver como Thanos

Avengers Endgame fue la última vez que vimos a Josh Brolin en el papel del titán Thanos. Los Vengadores fueron los encargados de acabar con su existencia (dos veces de hecho) dándole fin a toda una saga llena de historias memorables. Por esta razón, sería lo más lógico que no volvamos a ver a Thanos en el futuro del MCU, pero como todo puede pasar, Brolin ya muestra interés en un posible regreso.

Thanos pudo regresar de la muerte en la misma película (por decirlo de alguna manera) y con la situación actual del MCU, no sería raro que esto volviera a suceder. Ya tenemos el ejemplo de Loki, quien también murió en Avengers Endgame pero que actualmente forma parte del multiverso de Marvel. Además cabe recordar la escena de Thanos zombi de What if…?, que podría ser una forma de preparar el regreso del titán.

También te podría interesar lo siguiente:

Primer vistazo oficial a Russell Crowe como Zeus en Thor: Love and Thunder

Primer vistazo oficial de Natalie Portman como Mighty Thor en ‘Thor Love and Thunder’

Moon Knight: ¿Qué sucedió con Marc durante el chasquido de Thanos?

Marvel: El regreso de Thanos podría llegar antes de lo que pensamos

Josh Brolin volvería como Thanos si Marvel Studios lo llama

En una reciente entrevista Josh Brolin habló de lo que significó ser Thanos, de cuáles eran los planes iniciales para el personaje y qué condiciones deberían darse para su regreso:

“No sé cuál es su plan (de Marvel Studios). Le hemos dado un cierre a ésto, luego de 10 años. Me sentía muy feliz y me encantó estar involucrado en todo esto, porque no era la intención cuando me involucré en primer lugar. Todo el personaje de Thanos estaba planeado como un cameo y al final les gustó mucho el personaje. No sentían que tuvieran un villano que fuera realmente sustancial para lo que estaban creando y después creo que se dieron cuenta que lo tenían. Luego hicieron dos películas que giraban en torno a eso. Fue muy divertido y para ellos funciono bastante bien.”

josh brolin cable thanos
Josh Brolin como Cable y como Thanos

Ahora bien, sobre la posibilidad real de volver a verlo en pantalla como Thanos, Brolin tiene todas las puertas abiertas, sobre todo porque es un personaje que disfrutó interpretar:

“No sé para dónde van con todo esto, no. No es como que yo no tenga interés. Ellos tienen una trayectoria actualmente de la cual preocuparse, y si me quieren para hacerlo, con seguridad lo haré, pero no sé qué es lo que ellos están pensando”.

Thanos tenía razón

Para Brolin, el papel de Thanos fue muy disfrutable, sobre todo por la forma en que el personaje fue escrito e introducido a la saga del Infinito. Cuenta también de la recepción de la gente y como muchos llegaron a simpatizar con él, a pesar de ser un psicópata extraterrestre:

“Él habla de algo que es verdaderamente horrible y malvado y aún así hay personas justificándolo y diciendo que entienden los motivos detrás. Entonces se ponen en su lugar y dicen ‘¿Qué haría yo en esa situación? y esa es la audiencia participando hombre. Ese es el mejor de los escenarios.”

Thanos fue el villano que marcó una década para Marvel Studios y sin duda muchos desearían verlo de vuelta. Aunque significando lo que significó, tal vez sea mejor dejarlo atrás al igual que otros personajes entrañables que murieron en la línea temporal del MCU.

thanos endgame
Avengers Endgame fue el final de Thanos

Cuéntanos si te gustaría ver a Josh Brolin como Thanos de vuelta. Puedes interactuar con nosotros en nuestra comunidad en Twitter.

Fuente: ComicBook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba