DCPELÍCULAS DC

Batman: Josh Brolin pudo haber sido el caballero oscuro de Zack Snyder

La de actores que no veremos en papeles que a día de hoy son popularísimos. Es el caso de Josh Brolin, que pudo haber dado vida a Batman, pero por cosas del destino, finalmente la balanza se decantó a favor de Ben Affleck. El actor ha contado los motivos por los que finalmente no le vimos como el caballero oscuro.

El director Zack Snyder es conocido por tener un buen ojo para los cast de sus personajes. En el caso de la Liga de la justicia, tiene enormes aciertos para el público, como los casos de Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como Wonder Woman o hasta Jason Momoa como Aquaman. En el caso de Batman, parece ser que lo tuvo bastante dificil.

No te vayas sin leer:

The Batman: ¿Se ha revelado el cómo escapará el Joker de Barry Keoghan de Arkham?

El blu-ray de The Batman incluirá escenas eliminadas con Catwoman, Pingüino y el Joker

Warner y Spotify se unen para crear Batman desenterrado, el podcast

Batman: Todos sus actores en cine, televisión, animación y doblaje

El actor ha contado a detalle cómo estuvo en negociaciones para interpretar a Batman antes de ser Thanos en ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Engame’, y lo cierto es que ahora a más de uno le gustaría ver a Josh Brolin como Batman en algún universo alternativo.

Josh Brolin no fue Batman por decisión de Zack Snyder

Así lo revela el actor, quien cree que estas cosas pasan por algo, además añade que nunca sabrá si podría haber llegado a funcionar de forma real:

“Fue su decisión, no lo decidí yo, lo decidió él (Zack Snyder). Esto habría sido algo que no hubiese funcionado en absoluto, o que hubiese sido algo genial. Me gusta jugar con las posibilidades, me preguntaba: ‘¿Soy yo el que hará que todo esto fracase?’.

Hablas con George Clooney y sigue haciendo bromas al respecto, no fue culpa suya, le encanta el meme del pezón en el traje. Todo fue cosa del director, Joel Schumacher, no fue cosa suya”.

Josh Brolin para el podcast Happy sad confused.

Zack Snyder eligió a Ben Affleck como Batman para ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia’, y el resto es historia. El actor ha sido reconocido por un enorme sector del fandom como su Batman preferido, siendo uno de los más intimidantes, que mejores escenas de lucha tiene, y que se espera de él pese a sus declaraciones de despedida que regrese en el futuro para un proyecto individual.

Batman: Así habría sido el traje de Ben Affleck en su película
Ben Affleck como Batman.

En la actualidad, tenemos a Robert Pattinson como Batman, quien ha contado con un apoyo enorme por parte del fandom, y es que la película dirigida por Matt Reeves ha sido un pelotazo para Warner Bros., empresa que próximamente se unirá con Discovery, que quiere revitalizar a Superman y el universo extendido de DC.

Relacionado: ¿Realmente necesita DC un Kevin Feige?

Sea como sea, parece que el universo de este Batman seguirá expandiéndose, quien tendrá una serie centrada en Arkham, el centro penitenciario que tiene presos a algunos de los villanos más terribles del caballero oscuro. ¿Te hubiera gustado haber visto a Josh Brolin como Batman?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba