CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Johnny Depp tenía planeado cómo despedirse de Jack Sparrow

El famoso actor Johnny Depp reveló recientemente que tenía preparada una despedida para su personaje de Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe.

Ya no podrá dar esa despedida que tenía pensada para el personaje, pues fue despedido de Disney con motivo del proceso judicial en el que anda envuelto actualmente contra su exmujer.

No te vayas sin leer:

Margot Robbie protagonizará una película de Piratas del Caribe

Nicolas Cage rechazó participar en El Señor de los Anillos

Justin Lin deja de ser el director de Fast X con la producción iniciada

Dragones y Mazmorras podría tener su propio universo de películas, series y videojuegos

El director del reboot de La momia asegura que la película fue el mayor fracaso de su carrera

La despedida de Johnny Depp para Jack Sparrow

Johnny Depp Grindelwald

Johnny Depp fue despedido de Warner Bross, y con ello, de la saga cinematográfica de Animales Fantásticos, y recientemente ha sido despedido de de Disney. Esto hace que el actor no pueda continuar apareciendo en futuros proyectos de la franquicia de Piratas del Caribe.

A colación de esto, el actor reveló que tenía pensada una merecida despedida para su personaje de la saga pirata de Disney.

Al parecer, su deseo era seguir en la franquicia para otorgarle un “adiós apropiado” al personaje de esta franquicia. El actor testificó:

Y pensé que los personajes se lo merecían…para terminar su franquicia con muy buena nota. Planeé continuar hasta que fuera el momento de parar

El actor incluso declaró que Disney le había propuesto que participara en la creación del guion de la sexta película de la saga:

De hecho, me habían propuesto participar en la escritura de la nueva saga“.

Además, el actor dijo que hizo todo lo posible para darle vida a Jack Sparrow, pues es alguien a quien construir desde cero y fue algo en lo que puso mucho de sí mismo en el proceso.

¿Sería posible la vuelta de Johnny Depp en un futuro?

Johnny Depp Grindelwald

Johnny Depp aseguró que le dolió la traición de sus compañeros de Disney, pues le consideraron culpable antes de que se pudiera demostrar su inocencia. Así que, tras esto, el actor declaró que no veía la posibilidad de volver a otra película de la saga ni aunque Disney le pagase “300 millones de dólares y un millón de alpacas“, como tampoco volvería a las otras productoras que también le despidieron.

Ahora, con Johnny Depp fuera de la franquicia, la actriz Margot Robbie, famosa por su papel como Harley Quinn en DC, ha sido elegida para sustituir a Jack Sparrow como protagonista.

Así que con esto parece que no volveremos a ver al tan querido Jack Sparrow en pantalla, y que además, jamás veremos esa despedida que Johnny Depp tenía pensada para el personaje.

Ahora cuéntanos lector ¿Te hubiera gustado ver esa despedida que Johnny Depp tenía planeada para Jack Sparrow? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Fuente | Tikitakas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba