MARVELPELÍCULAS MARVEL

Jason Aaron confía plenamente en Christian Bale como Gorr a pesar de las críticas

Tras el lanzamiento del primer avance de Thor Love and Thunder, el público está reaccionando de manera muy positiva, y es que el tono, la música y la espectacularidad visual hacen mucha justicia al personaje de Thor y lo que hemos visto en las anteriores cintas. Desde el primer vistazo de Natalie Portman como Mighty Thor hasta la aparición de Russell Crowe como Zeus, todo ha sido increíble.

A pesar de que este primer tráiler ha sido muy completo y poco revelador, nos ha faltado el primer vistazo oficial de Christian Bale como Gorr, el carnicero de dioses, personaje creado en los cómics por Jason Aaron. Hace varios días se vieron algunos juguetes y figuras del personaje, e incluso tuvimos su muñeco Funko Pop!, pero ha suscitado polémica. El personaje es bastante diferente a la visión de Jason Aaron en los cómics, y los más puristas han hecho saber su descontento, aunque el creador ha querido salir a defender esta nueva versión.

Gorr
Gorr el carnicero de dioses luchando contra uno de los Thor del cómic

Jason Aaron sobre Gorr: “Confiad en Christian Bale”

Jason Aaron, creador de Gorr en los cómics de Marvel, salió a defender al personaje, ya que muchos fans se habían quejado de ese posible look del personaje en la cuarta entrega del dios del trueno. Esto fue lo que comentó:

He visto algunas preocupaciones en las redes sociales sobre el diseño de Gorr (El carnicero de dioses), basadas en primeros vistazos de las figuras de acción del personaje. Como el tipo que lo co-creó, junto con Esad Ribic, solo diré que no fue la nariz de Gorr ni su ausencia lo que lo convirtió en el carnicero de Dios trágico y profundamente perturbado que era. 

Confianza en la cara de Christian Bale. Necesito recordarte que es una cara increíblemente talentosa.

Si bien no tendremos un diseño muy cercano a lo que vimos en los cómics de Thor durante la etapa del Carnicero de dioses, si mantienen la esencia del personaje y la completan con una gran actuación del talentoso Christian Bale, podríamos estar ante uno de los mejores villanos de Marvel Studios. No olvidemos que Gorr hará una matanza de dioses nunca antes vista, y que si respetan los cómics, podrían llevarnos al pasado y al futuro.

Confianza plena en Taika Waititi, que seguro ha sabido darle un gran papel a Christian Bale, uno de los mejores actores de Hollywood en los últimos años.

Fuente: Jason Aaron

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba