MARVELSERIES DE MARVEL

Moon Knight: ¿Veremos a Jake Lockley esta temporada?

Moon Knight se estrenó hace 2 semanas y nos ha presentado al caballero Luna, su dios, Konshu, a Marc Spector y a Steven Grant, el protagonista de los dos primeros cappítulos. Pero estas no son las únicas personalidades del personaje, también existe la de Jake Lockley, un bribón taxista.

El segundo episodio siguió profundizando en la personalidad de los dos personajes presentados anteriormente, sumando a Mister Knight como el avatar de Konshu usado por Grant contra el chacal de Arthur Harrow, tenemos una mezcla que es pura dinamita.

¿Ha sido revelada ya la presencia de Jake Lockley en la serie? Pues creemos que sí que podría ser así.

No te vayas sin leer:

Descubre todas las personalidades del Caballero Luna

Moon Knight: Esto es lo que nos ha dejado el episodio 2

Moon Knight: Esto es todo lo que nos ha dejado el episodio 1

¿A qué hora se estrena Moon Knight? Horario de los episodios

Jake Lockley podría ser la tercera personalidad en la serie ‘Moon Knight’

Los dos primeros episodios han dejado algunas evidencias de que Jake Lockley sería la tercera personalidad en discordia. En los cómics, es representada como la personalidad más violenta de todas, siempre dispuesto a tomar el camino más violento de ser necesario, algo que nisiquiera Marc Spector, Ex-Marine y mercenario, suele hacer.

Al final del episodio 2, Spector toma y pierde el control antes los llantos de auxilio de Steven Grant a través del espejo, es entonces cuando de una forma muy visceral detruye a pisotazos el espejo hasta que Grant deja de hablar. Algunos teorizan con que en ese momento el mismísimo Jake Lockley habría tomado el control del cuerpo en lugar de Spector.

Marc Spector Moon Knight
Momento en el que Marc Spector pierde el control con Steven Grant.

Por otro lado, en el primer episodio vemos como Steven no recuerda haber quedado con su compañera del museo para una cita, concretamente a comer un bistec, cuando supuestamente Steven es vegano. Esta podría ser otra prueba de que Jake Lockley está presente en Moon Knight, ya que según mostraron en el episodio 2 de Moon Knight, Marc Spector está enamorado de Layla, el nuevo personaje presentado en la serie.

Es más, en este episodio, Layla habla con quien cree ser Marc, refiriéndose a que Steven Grant es otra de sus tapaderas falsas, lo que podría indicar que conoce a Jake Lockley.

Oscar Isaac podría haber revelado el mayor spoiler sobre este asunto

El actor reveló durante una entrevista pistas sobre este asunto, y pese a que no dice nada esplícito, deja caer que podríamos llevarnos una o dos sorpresas sobre este asunto:

Está claro que la serie nos depara muchas sorpresas, las cuales iremos descubriendo a través de los 4 episodios que quedan hasta terminar la serie. Moon Knight es protagonizada por Oscar Isaac, amigo inseparable de Pedro Pascal, el Mandaloriano, y está mostrando al mundo una capacidad interpretativa de un nivel enorme, ya que tiene que interpretar varias personas diferentes dentro de un mismo cuerpo, lo que en psiquiatría se conoce como “trastorno disociativo de la personalidad”.

¿Crees que Jake Lockley será la tercera personalidad presentada en Moon Knight? ¡Déjanos tus impresiones a través de nuestra comunidad de Twitter!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba